El NGA Show 2019 llega cargado de oportunidades de negocios

San Diego se convertirá en el epicentro de los negocios de los tenderos independientes durante la celebración del NGA Show 2019 en el Centro de Convenciones, del 24 al 27 de febrero.

En la feria comercial de la National Grocers Association, más de 400 compañías presentarán los nuevos productos más innovadores en el mercado ante los 3,500 profesionales de la industria que estarán visitando los pabellones de exhibición.

El piso de exhibición del NGA Show tendrá siete pabellones, que incluyen el Centro para el Avance de la Venta Minorista y la Tecnología, el Coffee Fest Marketplace, la Asociación de la Industria de Halloween, el Instituto Norteamericano de la Carne, la Asociación de Mercadeo de Productos, la Asociación de Alimentos Especiales y el Mundo de la Cocina Latina.

Así mismo, la feria comercial presentará un programa dinámico de conferencias con más de 60 sesiones educativas organizadas en talleres, super sesiones, una conferencia inaugural y nuevas sesiones de 25 minutos centradas en temas candentes llamados «Conversaciones NGA», todo ello junto con múltiples oportunidades para los negocios de establecer contactos.

«Desde nuestra presentación inaugural con Donna Brazile y Dana Perino hasta los siete circuitos de talleres enfocados en los temas más apremiantes del mercado actual, los asistentes dejarán San Diego con las ideas y herramientas necesarias para posicionar mejor a sus empresas para el crecimiento y el éxito», dijo Peter Larkin, presidente y CEO de la National Grocers Association.

Con la colaboración del Centro para el Avance del Comercio Minorista y Tecnología (CART por sus siglas en inglés) el NGA Show realizará el domingo 24 de febrero un evento especial de tres horas y media antes de la apertura de la sesión inaugural de la feria comercial para brindar a los minoristas intermedios de mercados regionales y a operadores progresistas independientes un marco para navegar por la innovación de ritmo rápido y al mismo tiempo mantener el enfoque en la importancia de las personas y las tiendas físicas a medida que avanzan hacia el futuro.

CART presentará iRetail, una nueva visión del mundo para ejecutivos minoristas, la cual pone en orden el caos abrumador causado por las capacidades disruptivas impulsadas por la tecnología, la nueva competencia entre los negocios y los cambiantes consumidores.

El lunes 25 de febrero, los ejecutivos de IGA, Inc., SUPERVALU Inc. y Associated Wholesale Grocers se unirán a Peter Larkin de la NGA para compartir sus perspectivas sobre cómo prosperar como un tendero independiente.

Habrá dos Super Sesiones simultáneas que tendrán lugar el martes 26 de febrero. La primera se centrará en Reconstruir la Experiencia del Supermercado con información de un nuevo estudio realizado por el Consejo de Investigación de Coca Cola Retailing.

La segunda Super Sesión, Contratación y Retención de Asociados Millennials y Multiculturales, presentará soluciones innovadoras de las dos escuelas universitarias finalistas que concursan en la Competencia Student Case Study de la NGA.

Artículo Relacionado: Récord de asistencia de minoristas y mayoristas en el NGA Show 2018

También habrá siete circuitos de talleres que ofrecerán a los negocios una mirada más profunda sobre temas candentes específicos. Los circuitos programados para el lunes 25 de febrero incluyen:

  • Sesiones de Tech Trends: se centrarán en el comercio electrónico y las innovaciones tecnológicas que impulsan el comercio minorista hoy y en el futuro. Los temas incluirán Aplicaciones de Inteligencia Artificial para Retail y Tecnología In-Store.
  • Sesiones de Evolution of the Front-End: se centrarán en la preparación para una apariencia completamente nueva en el proceso de pago. Los temas incluirán Diseño de front-end y POS del futuro.
  • Sesiones de Desarrollo de Personas: considerarán estrategias de gestión y liderazgo para posicionar al negocio para un crecimiento sostenido. Los temas incluirán Cómo encontrar y contratar a sus mejores nuevos asociados y promover la salud y el bienestar de los empleados.
  • Sesiones de Focus on Fresh: explorarán ideas creativas de mercadeo y comercialización para la evolución de departamentos nuevos y perimetrales. Los temas incluirán The Millennial Meat Consumer y los pasos que todos pueden tomar para aumentar las ventas de productos.
  • Sesiones de Store of the Future: proporcionarán información sobre los consumidores alrededor el mundo y locales. Los temas incluirán El futuro de los alimentos, los formatos y el diseño de tiendas. ¿Qué está impulsando la innovación minorista?
  • Sesiones de Creación de Cestas Más Grandes: mostrarán formas de aumentar el entusiasmo con eventos y categorías especiales. Los temas incluirán cultivar al comprador de alimentos especializados y ¿Qué sigue para la cerveza artesanal?
  • Sesiones de Operación para la Excelencia: destacarán las mejores estrategias de ejecución en la tienda para enfrentar los desafíos competitivos entre los negocios. Los temas incluirán el Comercio Electrónico de Última Generación y Vendiendo Halloween.

Para más información sobre la totalidad de los eventos de la feria comercial de la NGA 2019 visite su página de internet www.thengashow.com y solicite descuentos especiales para registrarse dando el código AB1 .