Top - NSA - National Supermarket Association DSD Trade Show
Home / Negocios Destacados / Es nueva, es atrevida, es Tecate Titanium
Tecate Titatium

Es nueva, es atrevida, es Tecate Titanium

Tecate® anunció el lanzamiento en febrero de una cerveza de 7.5% ABV (alcohol por volumen) en lata de 24 oz. Creada específicamente para la venta en cuentas con licencia fuera del establecimiento, específicamente en tiendas de conveniencia, para capitalizar el crecimiento de las cervezas de alto ABV en este canal. Tecate Titanium ofrece un sabor audaz y refrescante que tiene un gran impacto.

Su aroma y sabor distintivos son el resultado de un obsesivo e incansable proceso de elaboración de cerveza que resulta en un mayor contenido de alcohol y una bebida refrescante. Esta nueva cerveza ingresa en un segmento de mercado donde el total de productos de ABV 6.5% + está creciendo 10.1% y en latas individuales su crecimiento es del 11.6%.

Content / Showcase - Grace Kennedy / La Fe

«Tecate Titanium ofrece la oportunidad de expandir aún más la categoría de rápido crecimiento de México con una opción única de alto ABV», dijo Belen Pamukoff, Directora de Marca de Tecate.

“Nuestro objetivo principal, los compradores hispanos en tiendas de conveniencia, actualmente no cuentan con suficientes opciones ABV ya que tienen un 13% menos de probabilidades de haber comprado a diferencia del consumidor promedio y han gastado un 30% menos en el segmento. Estamos ofreciendo una bebida superior a un precio competitivo, en un segmento que nuestro comprador meta está familiarizado», agregó Pamukoff. “Vemos una brecha en el mercado donde la mayoría de las opciones de alto ABV son cervezas sin sabor, cervezas de calidad inferior o cervezas de lúpulo. Titanium es audaz, pero también es muy refrescante».

Tecate Titanium apunta a capitalizar el crecimiento continuo de las importaciones mexicanas y la importante oportunidad de obtener cervezas de alto ABV en latas en el canal de tiendas de conveniencia. El 80% de bebidas de alto volumen ABV está en latas y el 64% de las latas son de un volumen de 24 oz.

Artículo Relacionado: La cerveza mexicana fortalece su patrocinio en eventos deportivos

El programa de lanzamiento de la nueva cerveza incluirá OOH, radio, medios digitales y sociales en los principales mercados de Tecate, así como materiales de comercialización de alto impacto y muestras de consumidores (donde sea legal), todo para impulsar el juicio y la concientización.

Tecate Titanium es una entrada nueva y audaz que ofrece a los operadores de tiendas de conveniencia una oportunidad de crecimiento y a los compradores hispanos una nueva opción audaz en una cerveza mexicana importada con alto ABV.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

GraceKennedy

GraceKennedy-La Fe lista para su expansión en USA

GraceKennedy Foods USA, la compañía propietaria de La Fe, está celebrando los 50 años de …

Deja un comentario

X