CART y el NGA Show se asocian para traer innovación minorista

El NGA Show y el Center for Advancing Retail & Technology (CART) se asocian para hacer de San Diego el epicentro de la innovación minorista el día de la inauguración del 2019 NGA Show el domingo 24 de febrero de 2019.

En un evento especial de tres horas y media antes de la apertura de la sesión inaugural del The NGA Show, CART brindará a los minoristas regionales del mercado medio y operadores progresistas independientes un marco para navegar por la innovación de ritmo rápido mientras se mantiene el enfoque en la importancia de las personas y las tiendas físicas a medida que avanzamos hacia el futuro.

CART presentará iRetail, una nueva visión del mundo para los ejecutivos minoristas, que pone en orden el caos abrumador causado por las capacidades revolucionarias impulsadas por la tecnología, la nueva competencia y los consumidores cambiantes.

El evento contará con oradores aclamados, líderes de opinión en la industria y ejecutivos minoristas que compartirán experiencias y mejores prácticas, un marco para evaluar las capacidades existentes e incorporar nuevas tecnologías, una discusión sobre el desarrollo de una cultura de innovación y una vitrina y demostraciones de las últimas tecnologías que transforman el comercio minorista.

«Estamos entusiasmados en asociarnos con CART para ampliar las ofertas educativas en el NGA Show a través de este evento especial que se enfoca en proporcionar contenido valioso y aprendizaje para minoristas regionales, operadores independientes y otros líderes de opinión en la industria de supermercados independientes», dijo Peter Larkin, presidente y CEO del National Grocers Association. «A pesar de la creciente competencia desde todos los ángulos, es un momento emocionante para la industria de los supermercados y en el NGA somos optimistas sobre lo que depara el futuro para los comerciantes independientes».

Amalea Hijar nombrada directora de la Fundación de la NGA

El equipo de CART ofrece un inigualable conjunto de habilidades para ayudar a los minoristas a navegar el tsunami de innovación que impacta a la industria.

Décadas de experiencia en ventas minoristas, un extenso trabajo con minoristas notables de todo el mundo y una visión sin igual de la innovación que fluye en la industria se combinarán para crear una tarde estimulante.

Gary Hawkins, fundador y director ejecutivo de CART, afirma que «los minoristas pueden unirse a nosotros para superar la brecha de la innovación, obtener una visión de las nuevas tecnologías y, lo que es más importante, anclar su negocio en una nueva y poderosa visión del mundo en medio del creciente tsunami de la innovación».

Los ejecutivos minoristas interesados ​​en asistir al evento de CART en la próxima edición del NGA Show pueden registrarse en el NGA Show 2019.