Top - Alpura Multimexican
Home / Noticias / Esta hamburguesa verde le dará pesadillas
nightmare king burguer king - pesadillas

Esta hamburguesa verde le dará pesadillas

Es común escuchar que ver películas de terror pueden producir pesadillas, pero ahora un estudio científico asegura confirmar que consumir una hamburguesa con un miedoso aspecto verde llamada Nightmare King causa pesadillas a quien la come.

La compañía de hamburguesas Burger King se propuso demostrar con un inusual estudio de investigación que su última hamburguesa de Halloween, el Nightmare King, produce pesadillas.

Content / Showcase - Grace Kennedy / La Fe

Este espeluznante sándwich contiene ¼ libra de carne de res asada, un filete de pollo crujiente 100% de carne blanca, queso americano derretido, tocino grueso, mayonesa cremosa y cebollas, todo preparado en un pan verde barnizado con semillas de sésamo.

Para celebrar la fiesta de Halloween con una buena dosis de miedo, Burger King creó esta hamburguesa verde y se asoció con Paramount Trials y Florida Sleep & Neuro Diagnostic Services, Inc. y Goldforest Inc., para realizar un estudio científico durante 10 noches con 100 participantes que comieron la Nightmare King antes de irse a la cama.

«Según estudios anteriores, el 4% de la población experimenta pesadillas en cualquier noche», dijo el Dr. José Gabriel Medina, un somnólogo especializado y el médico principal del estudio. «Pero, después de comer la Nightmare King, los datos obtenidos del estudio indicaron que la incidencia de pesadillas aumentó en 3.5 veces».

Al rastrear varias señales de los participantes dormidos, incluyendo su ritmo cardíaco, actividad cerebral y respiración, un grupo de médicos y científicos dirigidos por el Dr. Medina, identificaron si los individuos tenían sueños vívidos.

«Alguien … transformado en la figura de una serpiente», reportó uno de los sujetos del estudio cuando se le preguntó sobre su sueño. Otro recordó «extraterrestres atacando» el bote en el que estaba.

Halloween, prometedora fiesta para los fabricantes de dulces

El Dr. Medina señaló que la combinación única de proteínas y queso en la Nightmare King condujo a «una interrupción de los ciclos REM (Movimiento Rápido de Ojos) de los sujetos, durante los cuales se experimentan la mayoría de los sueños».

La hamburguesa Nightmare King estará disponible en los restaurantes Burger King participantes por un tiempo limitado a partir del 22 de octubre a un precio de $6.39.

En la promoción de esta hamburguesa de Halloween, Burger King asegura que algunos de sus sándwiches son las hamburguesas de sus sueños, pero la Nightmare King es la hamburguesa de sus pesadillas. Reta a los consumidores a probar su nueva hamburguesa si se considera lo suficientemente valiente, o simplemente disfruta de un buen susto.

Con información de Business Wire.

Acerca de Hernando Ramírez-Santos

mm
Coordinador Editorial y de Redes Sociales, Abasto Magazine. Periodista con más de 30 años de trabajo en formatos impresos, digitales, radio y television.

Lea También

Mi9 parter with CitrusAd

Mi9 Retail y CitrusAd se asocian para alterar la multimillonaria industria de publicidad digital

Mi9 Retail y CitrusAd anunciaron una asociación estratégica para equipar a los minoristas en la …

Deja un comentario

X