Top - Alpura Multimexican
Home / Noticias / Sysco Raleigh celebra ampliación de sus instalaciones
Sysco Raleigh

Sysco Raleigh celebra ampliación de sus instalaciones

Sysco Corporation realizó una ceremonia de corte de cinta para celebrar la ampliación de sus instalaciones de Sysco Raleigh en Selma, Carolina del Norte, con la asistencia de funcionarios estatales y locales, empleados y otros miembros de la comunidad. El proyecto de expansión aumentará en un 40 por ciento los pies cuadrados para almacenamiento.

Content - Neosol Hispanic Marketing and Promotions

Para la expansión de las instalaciones, se utilizaron 342 toneladas de acero, 3,400 yardas de concreto, 3,600 yardas de asfalto y 36,000 horas de trabajo, según dijo Tom Woods, presidente de Sysco Raleigh.

Se espera que el proyecto de expansión se complete en agosto de 2019, proporcionando 75,000 pies cuadrados adicionales al área de almacenamiento en seco, 46,000 pies cuadrados a su espacio de congelador y más de 24,000 pies cuadrados en área de mantenimiento. La totalidad del espacio del centro de almacenamiento de Sysco será de 500,000 pies cuadrados.

Sysco Raleigh abrió sus puertas originalmente en 2006 con poco más de 130 empleados y, según Woods, actualmente emplea a “más de 380 residentes locales en una variedad de carreras y, a medida que continuamos creciendo, anticipamos la incorporación de nuevos trabajadores”.

Desde la izquierda, Roy Willard, Dominick Pinardi, Larry Higgins, Wayne Demark John Imhauser y Tom Woods, celebrando la ceremonia de corte de cinta de Sysco Raleigh en Selma.

Además de los nuevos empleos gracias al crecimiento de Sysco Raleigh, su presidente le dijo a Abasto que la expansión de las instalaciones en Selma les permitirá continuar fortaleciendo sus servicios dirigidos al segmento hispano.

«Estamos muy entusiasmados con la expansión de nuestras instalaciones en Selma», dijo Woods. “Tener el surtido adecuado para el mercado es un pilar fundamental de nuestra estrategia del segmento hispano. Esta expansión permitirá un surtido de productos más diverso, que junto con nuestro fuerte enfoque en el segmento hispano, nos permitirá mejorar la forma en que servimos restaurantes étnicos en esta área».

Artículo Relacionado: Sysco celebra en Charlotte primer show de comida de sabores latinos e italianos

La ceremonia de corte de cinta se llevó a cabo el 21 de junio, en las instalaciones localizadas en el 1032 Baugh Road Sysco en Selma, con la asistencia de invitados especiales, el jefe de personal de la Oficina de Comercio de Carolina del Norte, George Sherill; La alcaldesa de Selma, Sheryl Oliver; Mike Mancuso, presidente y director general de la Cámara de Comercio de Triangle East; y Eric Brownlee, Presidente de la Junta de la Cámara de Comercio de Triangle East.

Galería de fotos del corte de cinta de Sysco Raleigh

“La ciudad de Selma está muy agradecida con la continua inversión que Sysco está haciendo en nuestra comunidad. Si duda alguna es una estrella reluciente en nuestra comunidad de negocios, así como en el sector comercial global y no es un accidente que estas facilidades y otras instalaciones de Sysco alrededor del mundo generaron más de $58 mil millones en ventas al final del pasado año fiscal. La calidad de productos y servicios que suministra son el resultado de un liderazgo visionario y excelencia en sus operaciones. Los cerca de 400 trabajos ofrecidos a nuestra comunidad local es un impulso a nuestra economía que mejora la calidad de vida en Selma y en las comunidades aledañas”, dijo Sheryl Oliver, alcaldesa de Selma.

Por su parte, Roy Willard, vicepresidente de operaciones de Sysco Raleigh, agradeció a todos los empleados de la compañía y elogió su «actitud de poderlo hacer y nunca darse por vencidos».

Con más de 67,000 asociados, Sysco opera aproximadamente 330 instalaciones de distribución en todo el mundo y atiende a más de 600,000 ubicaciones de clientes.

Acerca de Hernando Ramírez-Santos

mm
Coordinador Editorial y de Redes Sociales, Abasto Magazine. Periodista con más de 30 años de trabajo en formatos impresos, digitales, radio y television.

Lea También

Giant Eagle Grabango

Giant Eagle usará tecnología para el pago de compras sin uso de cajeros

La cadena de tiendas Giant Eagle y el proveedor de tecnología para tiendas físicas Grabango, …

Deja un comentario

X