Northgate Market lanza campaña “Cada compra tiene una historia” con famosa chef y ex jugador de la MLB

Northgate González Market anunció una alianza con la reconocida chef Marcela Valladolid y el ex jugador de las Grandes Ligas de Béisbol, el “Titán” Adrián González, para lanzar la campaña de promoción «Cada compra tiene una historia”. Las dos personalidades compartirán su amor por la comida y sus vivencias cuando van de compras a la principal cadena de supermercados latinos del sur de California.

Ambas personalidades ejercerán su influencia en las redes sociales, contando sus experiencias cuando visitan a Northgate Market para hacer sus compras cotidianas y en las ocasiones especiales durante el año. A través de videos, fotografías e historias personales, los dos “social influencers” ayudarán a promover la experiencia de compras en los supermercados Northgate González.

«En Northgate González Market, estamos encantados de traer a bordo tanto a la chef Marcela Valladolid como al ex jugador de los Dodgers Adrián González como embajadores de nuestra tienda de comestibles. Estamos orgullosos de nuestros productos frescos y de la más alta calidad y sabemos que sus personalidades y experiencias resonarán maravillosamente con nuestros clientes», dijo el co-presidente de Northgate González Market, Miguel González Reynoso.

Al crecer con cocineros expertos y tradicionales en Tijuana, México, a Marcela la criaron inculcándole pasión por la comida. Se matriculó de tiempo completo en el Instituto Culinario de Los Ángeles (Los Angeles Culinary Institute) y se especializó en París como pastelera francesa clásica.

Valladolid llevó con éxito su conocimiento y pasión culinaria como anfitriona de su propia serie Mexican Made Easy del canal Food Network, que se estrenó en 2010. Marcela publicó el libro México Fresco: 100 Recetas Sencillas con Auténtico Sabor Mexicano, en 2009, Mexican Made Easy en 2011 y Casa Marcela: Recetas e historias gastronómicas de Marcela Valladolid.

Artículo Relacionado: Miguel González recibe el premio «Leyendas de la Industria»

«La comida es la forma en que me conecto con mi crianza en México y la manera en que mantengo vivas las tradiciones y la cultura, no solo para nutrir mi alma, sino también para transmitirla a mis hijos y, en el futuro, ellos a los suyos. La única forma en que puedo hacer eso es repetir, lo mejor que pueda, los alimentos que comí mientras crecía en México. Northgate Market ha sido fundamental en ese proceso de conservación porque puedo encontrar esos ingredientes para crear esos platillos en sus supermercados», dijo la chef Valladolid.

“Caminar por los pasillos en Northgate Market me lleva con mis cinco sentidos de regreso a Tijuana. Me siento conectada y empoderada para continuar cocinando y celebrando los alimentos de mi país de origen. ¡Mi asociación con ellos es real! Yo y mi hija menor, Anna, paseamos por los pasillos, ella con una concha (pan dulce) en la mano. ¡Northgate ya forma parte de nuestras vidas!”

El ex jugador de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) Adrián González nació en Estados Unidos, pero vivió hasta los ocho años en Tijuana, Baja California, México. González fue el primer escogido en general por los Marlins de la Florida en la selección de la MLB en el año 2000. Fue transferido a los Texas Rangers e hizo su debut en la MLB con ellos en 2004. También jugó con los Padres de San Diego, los Medias Rojas, los Dodgers, los Bravos de Atlanta y los Mets. Fue cinco veces seleccionado para el Juego de Estrellas y dos veces ganador del Premio Guante de Oro.

“Cuando estoy dentro de Northgate Market, siento que estoy de vuelta a casa. ¡Estoy emocionado de asociarme con una marca de confianza que me puede traer a casa!”, dijo González.

En sus páginas de Instagram, ambas personalidades promocionarán recetas e ideas para el regreso a la escuela, el Día de la Independencia de México, la temporada de chile Hatch y, por supuesto, durante la temporada de fiestas decembrinas.

Para seguirlos en sus visitas a Northgate Market, estas son sus páginas en las redes sociales:

Chef Marcela Valladolid, https://www.instagram.com/chefmarcela/; Adrián González, https://www.instagram.com/adrian_eltitan/