Northgate González abrirá nuevo supermercado en Riverside

Northgate González Market anunció que abrirá en noviembre un nuevo supermercado en Riverside, California. La nueva tienda ofrecerá a la comunidad local una amplia gama de frutas y verduras frescas, alimentos preparados, artículos comestibles y servicios.

La nueva tienda de Northgate estará ubicada en 10391 Magnolia Ave. en Riverside, según un comunicado de prensa.

«Nuestra entrada en Riverside es una expansión planificada de nuestra inigualable marca de tienda en nuevos mercados clave y es una oportunidad para ofrecer a los residentes locales una experiencia de compra fresca, nueva y auténtica», dijo Miguel González, copresidente de Northgate González Market. “Ofreceremos a los clientes una tienda hermosa y nueva con un excelente servicio al cliente. Creemos que la experiencia en el supermercado superará las expectativas de todos.»

El nuevo supermercado representa una historia exitosa de desarrollo económico para la Ciudad de Riverside que actualmente está experimentando un renacimiento económico.

La nueva tienda estará localizada en el sitio que ocupó anteriormente Toys “R” Us que se cerró cuando la empresa se retiró del mercado. El nuevo supermercado de Northgate empleará a 120 asociados, la mayoría de los cuales residen en Riverside y sus áreas circundantes.

«Northgate Market brindará a los residentes del extremo oeste de Riverside otra opción para obtener alimentos saludables, al mismo tiempo que devolverá un edificio vacío a un uso productivo», dijo el alcalde Rusty Bailey. «Espero ver la transformación y cómo este supermercado beneficiará a los vecindarios locales».

A medida que los clientes vayan a comprar en la tienda más nueva de Northgate González, experimentarán un enfoque totalmente nuevo en los alimentos y sabores que buscan, alimentos hispanos frescos, de alta calidad y auténticos, inspirados en las regiones de México y América Latina.

Además, con un ojo puesto en la conveniencia y los ocupados estilos de vida de los compradores de hoy en día, la tienda también ofrecerá cientos de nuevos artículos para llevar, además de servicios de pago fáciles de navegar. El supermercado estará abierto todos los días, de 6 am a 10 pm.

«Estamos muy contentos y emocionados de dar la bienvenida a Northgate González Market en Riverside», dijo el concejal Jim Perry en representación del Distrito Seis.

“Podrían haber ido a cualquier parte y eligieron nuestra ciudad. Traerán su negocio familiar a nuestro vecindario con un profundo sentido del orgullo y la tradición de proporcionar comida de alta calidad y asequible con un excelente servicio al cliente. Espero trabajar y construir una asociación comunitaria efectiva con Northgate para atender las necesidades de Riverside y todo el Inland Empire», agregó Perry.

Artículo Relacionado: Miguel González Reynoso, 38 años al frente de Northgate González

La compañía ofrece a sus clientes un supermercado de servicio completo con grandes departamentos de carnes, panadería, tortillería y alimentos preparados, además de una sección importante de productos de abarrotes nacionales e importados de América Latina para brindar una experiencia de hogar en México.

El Mercado Northgate González es conocido por muchos alimentos exclusivos que incluyen carne asada, chorizo, guacamole hecho a pedido y sus famosas carnitas.

La nueva tienda Northgate ofrecerá:

  • Barras de comida fría y caliente, que ofrecen muchas variedades nuevas de tamales, sopas y guisos, una barra de salsa fresca, una barra de ensaladas y muchas comidas nuevas de autoservicio para cualquier ocasión.
  • Las secciones de productos frescos, coloridos y de calidad ofrecen variedades tradicionales y orgánicas de frutas y verduras con una garantía de cinco días.
  • Una selección ampliada de los favoritos del chef para llevar, que incluyen tortas tradicionales, empanadas y una variedad de sándwiches.
  • Una taquería que prepara sobre pedido ofreciendo los favoritos tradicionales como burritos y tacos.
  • Una amplia carnicería donde los clientes encontrarán carnes cortadas a medida, productos frescos marinados, entradas listas para cocinar, auténticos chorizos y una de las selecciones de quesos y cremas más grandes del sur de California.
  • Una panadería ampliada con una variedad de más de 100 panes artesanales recién horneados, pasteles especiales, flanes de postres y más. Todo hecho caliente y fresco cada día.
  • Una amplia sección de cerveza, vino y tequila donde los clientes pueden encontrar la bebida favorita de su elección.
  • Una de las ofertas de pescados y mariscos más grandes de todo el mundo, que incluye una variedad de más de 10 cócteles de ceviche y camarones, elaborados con recetas auténticas de todo el mundo, así como una gran sección de pescados y mariscos frescos que ofrece las mejores capturas de la semana.
  • Northgate también proporcionará sus auténticos alimentos exclusivos que los hicieron famosos: rollitos de bolillo (preparados cada 20 minutos), carnitas recién hechas, pollo partido asado y tortillas de harina y maíz recién cocinadas en la propia casa donde aún el maíz se muele en la piedra.

Northgate González Market es una importante cadena de supermercados hispanos del sur de California que abastece a la comunidad latina. De propiedad familiar, con sede en Anaheim, California, Northgate opera 40 tiendas de gran volumen en los condados de Orange, Los Angeles y San Diego.