Food Lion remodelará 92 tiendas en Carolina del Sur

De acuerdo con la estrategia «Fácil, Fresco y Asequible … ¡Puedes contar con Food Lion todos los días!, la cadena de supermercados anunció que remodelará 92 tiendas en los mercados de Myrtle Beach, Florence, Columbia y Charleston, Carolina del Sur, en 2019.

Según un comunicado de prensa, la inversión de capital de $158 millones que Food Lion realizará en sus tiendas se destinará a la remodelación de los supermercados, a la reducción de precios y a la expansión de la variedad de productos disponibles en cada establecimiento.

Food Lion también espera contratar a cerca de 2,000 nuevos asociados en estas tiendas como parte de su compromiso para mejorar la experiencia del cliente.

«Food Lion se enorgullece de haber sido parte de los muchos pueblos y ciudades a los que prestamos servicios en toda Carolina del Sur durante 43 años y estamos aún más entusiasmados de presentar nuevas ofertas, servicios y una nueva imagen a estos mercados», dijo la presidenta de Food Lion, Meg Ham.

«Esperamos hacer inversiones significativas en nuestras tiendas, nuestros asociados y nuestras comunidades para ofrecer una nueva experiencia de compra de comestibles. Nuestra misión es garantizar que nuestros clientes puedan encontrar fácilmente productos frescos y de calidad para nutrir a sus familias a precios asequibles todos los días, entregados con un servicio atento y cordial cada vez que compran. Esperamos presentar nuestras tiendas renovadas más adelante este verano», agregó Ham.

Los supermercados Food Lion ofrecerán una variedad ampliada y una variedad de productos que son relevantes para los clientes de cada tienda y cada comunidad, como productos más locales, naturales, orgánicos y sin gluten.

Además, las tiendas también contarán con un servicio mejorado de delicatessen / panadería y un mejor servicio al cliente, que es el resultado de la nueva capacitación centrada en el cliente para los asociados en cada establecimiento.

Artículo Relacionado: Food Lion se expande con la compra de tiendas BI-LO

Las mejoras adicionales que se presentarán incluyen:

  • Seis tiendas tendrán enfriadores de productos diseñados para mantener los productos frescos por más tiempo. Estas tiendas se encuentran en las ciudades de Carolina del Sur de Andrews, Columbia, Dillon, Florence, Georgetown y Ravenel.
  • Pollo frito empanizado a mano en el departamento de panadería de delicatessen.
  • Más productos locales como cerveza y vino y selecciones naturales y orgánicas.

Cada una de los 92 Food Lions permanecerá abierta durante las horas normales de funcionamiento durante el proceso de remodelación.

Una vez listas, estos supermercados ofrecerán experiencias nuevas, diseñadas para que sea más fácil navegar y comprar, para que los clientes puedan entrar y salir rápidamente.

Food Lion habrá remodelado el 80 por ciento de su red de más de 1,000 tiendas en su área operativa de 10 estados una vez que estas renovaciones sea finalizadas.