El CEO de Northgate González recibe el premio «Leyendas de la Industria»

Por su visión y liderazgo en el negocio de comestibles, Miguel González, CEO de Northgate González Market, recibió el premio «Leyendas de la Industria» del Food Industries Sales Managers’ Club de Los Ángeles.

El reconocimiento fue presentado a González en un almuerzo reciente que tuvo lugar en The Richard Nixon Library & Birthplace en Yorba Linda, California.

«Me siento profundamente honrado de recibir este premio en nombre de mi familia y los asociados de Northgate Markets que trabajan duro para brindar ingredientes frescos y de calidad y una experiencia de compra auténtica a nuestros clientes todos los días», dijo González en un comunicado enviado a Abasto.

Más de 400 invitados asistieron al almuerzo de Legends 2019. El FISMC ha estado honrando a los líderes de la industria de comestibles del sur de California durante 85 años.

El club fue fundado en 1934 y se incorporó el 22 de septiembre de 1939. De una membresía original de dieciocho, el FISMC se ha convertido en una de las organizaciones más respetadas en toda la industria alimentaria, según indica su página web. Su membresía se limita a aquellos de nivel gerencial dentro de los proveedores de alimentos, productos y servicios relacionados a la industria alimentaria.

Artículo Relacionado: Miguel González Reynoso, 38 años al frente de Northgate González

Fundada en 1980, Northgate González Market es una auténtica cadena de supermercados hispanos de propiedad y gestión familiar.

Cuando Don Miguel González Jiménez y su hijo Miguel González Reynoso compraron la primera tienda, ésta ya se llamaba Northgate. Al principio, ellos no tenían el dinero para cambiar el nombre y cuando finalmente tuvieron el capital, los clientes ya reconocían la tienda como Northgate. De hecho, traducido al español, el nombre adquiere un significado aún mayor: «La puerta al norte». Por esa razón, la familia González decidió llamar a su cadena de tiendas Northgate Markets.

Ahora la familia es propietaria de 40 tiendas en los condados de Orange, Los Ángeles y San Diego. Con sede en Anaheim, California, mantienen su patrimonio cultural al ofrecer a sus clientes la mejor calidad y los alimentos más frescos y un servicio personalizado.