Heineken ayuda a reforestar bosques de California con One Tree Planted

Heineken se está asociando con la organización sin fines de lucro One Tree Planted y Outside Lands Music Festival, con sede en California, para que las personas puedan ayudar al medio ambiente de una manera simple. En una extensión del compromiso de la cervecería «Brewing a Better World» promoviendo la sostenibilidad ambiental, la asociación une a las entidades en una promoción minorista donde cada donación de $1 da como resultado la siembra de un árbol.

One Tree Planted ha estado ayudando a restaurar el medio ambiente desde 2014 y se asocia con empresas de ideas afines para marcar la diferencia. Los esfuerzos se centrarán en el norte de California.

«En los últimos años, California ha experimentado una cantidad sin precedentes de devastación ambiental, desde largas sequías hasta incendios forestales mortales e inundaciones», dijo Quinn Kilbury, directora de asociaciones y experiencia del consumidor, HEINEKEN USA.

“Esta destrucción continua está afectando a los residentes de California, sus hogares y sus bosques. Con Outside Lands desempeñando un papel tan importante en el movimiento verde del Área de la Bahía, Heineken se está asociando con organizaciones como One Tree Planted para ayudar a reforestar los bosques de California, un árbol a la vez. Los pequeños actos hacen una gran diferencia y Heineken quiere ayudar”, agregó Kilbury.

Artículo Relacionado: Heineken renueva imagen de sus latas para el verano

La promoción minorista de julio a agosto destaca puntos de venta que invitan a los compradores a enviar el mensaje de texto GREEN al 88500 y recibir de vuelta un enlace a la página exclusiva de la campaña de Heineken y One Tree Planted.

Los consumidores tendrán la opción de donar al proyecto del norte de California, o hacer clic para ser dirigido al micrositio de Heineken Outside Lands para tener la oportunidad de ganar entradas VIP para el festival de música de Outside Lands en Golden Gate Park, ver la alineación de Heineken House y hacer un seguimiento de cuántos árboles se han plantado a través de la iniciativa de Heineken y One Tree Planted.

Los minoristas que apoyan el programa con merchandising y exhibiciones jugarán un papel clave en el éxito de esta valiosa causa ambiental de Heineken y One Tree Planted.