Heineken renueva imagen de sus latas para el verano

Heineken está renovando su identidad de marca en sus latas con un toque generoso de su icónico color verde y una estrella roja audaz para ayudar a aparecer en las estanterías y en las cuentas.

Heineken está presentando un aspecto completamente nuevo en sus latas, un tipo de paquete que representa más del 57% de la categoría de cerveza y es ideal para la ocasión de beber en el verano.

Las latas recientemente rediseñadas y los nuevos materiales de puntos de venta que presentan la renovación de los empaques llegan a las tiendas a partir de mayo.

«Estamos aprovechando nuestra equidad con un nombre de marca más grande y audaz alrededor de la mitad inferior de la lata y reforzando nuestra estrella roja inmediatamente reconocible en la posición más prominente», dijo Lorenda Alward, gerente de marca de HEINEKEN USA.

«Cada vez más bebedores de cerveza prefieren las latas a las botellas y estamos estampando una identidad más visual e impactante en nuestras latas para poner de relieve el reclamo de este creciente grupo. Los bebedores de Heineken están orgullosos de lo que toman y este nuevo diseño hace una declaración, tanto en la mano como en el local», agregó Alward.

La llegada de las nuevas latas de Heineken marcan el comienzo de las ocasiones veraniegas cuando los consumidores buscan las bebidas frías para refrescarse en los calientes días del verano.

Las latas, que se enfrían rápidamente, conservan la calidad y el sabor y proporcionan una cálida nostalgia con el refrescante pop al abrirse.

Además de eso, con un volumen de latas que ha crecido un promedio del 11% en los últimos dos años, están impulsando el crecimiento en la categoría y es una opción de paquete en la que Heineken está dispuesta a invertir a corto y largo plazo. Las latas de Heineken están disponibles en 12 oz en paquetes de 12/18/24, en 16 oz y 24 oz.