Top - Verde Valle
Home / Noticias / Sabor Latino 2019 invita al gran foro Latino Food Symposium
Sabor latino - Latino Food Symposium

Sabor Latino 2019 invita al gran foro Latino Food Symposium

La feria comercial de alimentos Sabor Latino 2019 está lista para presentar, del 25 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, a una amplia y diversa gama de empresas y productos hispanos y conectarlos con compradores y responsables en la toma de decisiones de los más importantes negocios en la industria de alimentos y bebidas.

Como en años anteriores, el evento principal de Sabor Latino será el Latino Food Symposium, presentado por la Latino Food Industry Association, un foro de negocios para el mercado hispano que se llevará a cabo el 26 de agosto de 10 am a 2 pm.

Content / Showcase - Grace Kennedy / La Fe

Sabor Latino, que es considerada como una de las expos de productos alimenticios hispanos para comerciantes más importante de EEUU, se realiza en alianza con la Western Food Expo en el nuevo Salón Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Se espera que durante los tres días que dura la feria comercial, más de 9,000 visitantes acudan al Centro de Convenciones.

Los asistentes al sexto Latino Food Symposium, el lunes 26 de agosto, tendrán la oportunidad de escuchar e interactuar con 12 expertos, quienes estarán hablando sobre las últimas tendencias, tecnología y los cambios que está experimentando la industria de los productos alimenticios hispanos en Estados Unidos y cómo los negocios pueden aprovechar el creciente interés que existe entre los consumidores por la comida latina.

Eduardo García, director de la feria comercial Sabor Latino, dijo a Abasto que para asistir al simposio los interesados deben registrarse a través de la página web www.latinofoodsymposium.com. Con la inscripción, además de poder participar en los tres paneles que se desarrollarán durante la jornada, tendrán derecho a almuerzo, acceso a los tres shows que se llevan a cabo en el Centro de Convenciones (Western Food Expo, Sabor Latino y Coffee Fest) y una membresía por un año a la Latino Restaurant Association.

Artículo Relacionado: La Latino Food Industry Association presenta nueva imagen

El Latino Food Symposium presentará tres grandes paneles. El primero a las 10:10 am, “Insights of Latinos in the Digital Age”; el segundo a las 11:05 am, “Titans of the Industry”; y el tercero a la 1 pm, “Today’s Political Issues Impacting the Latino Food Industry”.

El panel “Titans of the Industry” presentará como oradores principales a Peter Villegas, VP y Director de Asuntos Latinos de Coca-Cola; Lupillo Ramírez, Director Senior de Innovaciones y Desarrollo de Productos de Northgate González Markets; y Stacie M. De Armas, VP de Iniciativas Estratégicas de Nielsen.

Para hablar sobre los temas políticos que están afectando la industria de alimentos latinos, se contará con la participación principal de las senadoras del estado de California, Susan Rubio del Distrito 22 y María Helena Durazo del Distrito 24.

Así mismo, durante el evento del Latino Food Symposium se realizará la entrega de los Premios Ixmati. “Es un reconocimiento en siete categorías para las personas que están involucradas en la industria de alimentos y restaurantes”, dijo García.

«Ixmati» es una palabra náhuatl huichol que significa distinguir o saber y eso es lo que mejor representan los premiados. La feria comercial Sabor Latino, junto con la Latino Food Industry Association estableció los Premios Ixmati anuales, como una forma de reconocer y honrar a las personas y organizaciones que están «abriendo camino» para otros en la industria alimentaria. Para más información sobre la feria comercial de Sabor latino visite la página web www.saborlatinofoodshow.com y regístrese para participar en el Latino Food Symposium en la página web www.latinofoodsymposium.com

Acerca de Hernando Ramírez-Santos

mm
Coordinador Editorial y de Redes Sociales, Abasto Magazine. Periodista con más de 30 años de trabajo en formatos impresos, digitales, radio y television.

Lea También

US Foods Direct

Nuevo US Foods Direct brinda acceso a más de 40,000 productos especializados

US Foods anunció la incorporación de US Foods Direct a la plataforma de comercio electrónico …

Deja un comentario

X