La Latino Food Industry Association presenta nueva imagen

La Latino Food Industry Association (LFIA), una organización con sede en California que representa a empresarios y negocios hispanos en la industria de alimentos y bebidas, por primera vez asistió a la Expo ANTAD & Alimentaria en Guadalajara, México, donde tuvo la oportunidad de lucir su nueva imagen y dar a conocer los servicios y el apoyo que ofrecen a los latinos que trabajan en la industria de alimentos.

La Revista Abasto dialogó con Lilly Rocha, presidenta de la LFIA y fundadora de la feria comercial de la industria de alimentos Sabor Latino y Eduardo García, director de desarrollo de negocios de la organización, sobre la nueva imagen que está presentando la LFIA y el positivo crecimiento que está alcanzando la asociación, que tiene oficinas en San Diego, Los Angeles y San Francisco.

“Estamos creciendo bastante con nuevos miembros y por eso necesitábamos un nuevo look. Escogimos un logo que muestra elementos de diversos tipos de comida en una canasta, con colores llamativos”, dijo Rocha.

García destacó que fue muy importante para la LFIA haber participado por primera vez como expositor en la Expo ANTAD, que es una de las ferias comerciales de la industria de alimentos y bebidas más grandes en Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de los resultados y tener una presencia aquí en México, pues qué mejor que en ANTAD que es referente en Latinoamérica”, dijo García, quien agregó que la asociación sin fines de lucro busca conectar al comerciante latino de la industria alimentaria principalmente en California.

Lilly Rocha y Eduardo García de la Latino Food Industry Association invitan al show de Sabor Latino del 25 al 27 de agosto de 2019.

En la Expo ANTAD, La LFIA encontró que hay un creciente interés de los comerciantes mexicanos en llevar sus productos a Estados Unidos.

Artículo Relacionado: La Latino Food Industry Association lista para ayudar a empresarios hispanos

Rocha destacó el trabajo de la cadena de supermercados Northgate González, que está apoyando a los productores de alimentos mexicanos vendiendo sus productos en sus tiendas en California.

Así mismo, los representantes de la Latino Food Industry Association invitaron a los hispanos que trabajan en la industria de alimentos a participar en la próxima feria de Sabor Latino, que se realizará del 25 al 27 de agosto en Los Angeles.

“Sabor Latino es una plataforma que le permite como productor de alimentos hispanos catapultar su producto, exponerlo en el mercado latino de California que constantemente está creciendo y adquiriendo un mayor poder adquisitivo”, dijo García.

Los interesados en afiliarse a la Latino Food Industry Association pueden comunicarse por correo electrónico con Eduardo García escribiéndole a [email protected] o llamándolo al (626) 554-3712.

Cómo comunicarse con la Latino Food Industry Association para obtener información de la organización.