Home / Noticias / Wakefern abre un nuevo centro automatizado de despacho
Wakefern Takeoff

Wakefern abre un nuevo centro automatizado de despacho

La cooperativa de supermercados Wakefern Food Corp., abrió su primer centro automatizado de despacho en Clifton, Nueva Jersey, para optimizar su servicio de compras en línea.

Wakefern se asoció con Takeoff Technologies, creador de los primeros centros automatizados de micro-despacho (MFC) para construir el mini almacén de 24,300 pies cuadrados, desde donde se llenarán los pedidos en línea para 10 tiendas ShopRite en el norte de Nueva Jersey y Nueva York, según un comunicado de prensa.

Content - ASG (Associated Supermarket Group)

Los centros automatizados de despacho hiperlocal de Takeoff Technologies aumentan la rapidez de entrega y reducen los costos para los minoristas al tiempo que mejoran la experiencia general del cliente en las compras de comestibles en línea.

La tecnología automatizada utiliza robótica avanzada en el centro de despacho, donde los pedidos de hasta 60 artículos comestibles se pueden agrupar en minutos, aumentando la eficiencia y asegurando que los clientes reciban sus pedidos en línea rápidamente.

«Estamos muy contentos de asociarnos con Takeoff Technologies para ver cómo su tecnología de automatización hiperlocal beneficiará a nuestra cooperativa, miembros minoristas y compradores», dijo Steve P. Henig, vicepresidente de Comercio y Análisis Digital de Wakefern. «Estamos realmente orgullosos de nuestra plataforma de compras eGrocery, ShopRite from Home y creemos que esta asociación mejorará nuestro servicio de compras en línea».

Wakefern está a la vanguardia del creciente mercado de comestibles en línea a través de su programa ShopRite from Home, que actualmente ofrece a los clientes servicios de recogida y entrega a domicilio en la mayoría de las tiendas de ShopRite. La nueva asociación con Takeoff ampliará las capacidades de Wakefern para ofrecer un servicio de eGrocery de primera categoría y mayor valor bajo un modelo escalable.

Artículo Relacionado: Sedano’s tendrá el primer supermercado robótico del mundo

El cambio será si tropiezos para los clientes a medida que continúen realizando pedidos a través de ShopRite desde sus hogares.

«Estamos encantados de asociarnos con Wakefern para ayudar a mejorar aún más su servicio de eGrocery», dijo José Aguerrevere, CEO y co-fundador de Takeoff. «Nuestro enfoque hiperlocal y nuestra tecnología resultan en costos de empaque más bajos y una alta eficiencia en la última milla».

Fundada en 1946, Wakefern Food Corp., está compuesta por 50 miembros que hoy en día son propietarios y operan de forma independiente 353 supermercados bajo los banners de ShopRite, The Fresh Grocer, Price Rite Marketplace y Dearborn Market en Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut, Pennsylvania, Maryland, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Virginia.

La cooperativa de tiendas de comestibles propiedad de minoristas emplea a más de 70,000 personas y es uno de los empleadores más grandes de Nueva Jersey.

Takeoff Technologies y Wakefern tienen un acuerdo para abrir más centros de despacho en el futuro.

Acerca de Hernando Ramírez-Santos

Editorial and Social Media Coordinator, Abasto Magazine. Accomplished and innovative leader and journalist with over 30 years of experience in print, digital, radio and television.

Lea También

Roberto Ríos Schwan's

Ejecutivo hispano Roberto Ríos nombrado CMO de Schwan’s

La compañía Schwan’s anunció que Roberto Ríos fue nombrado director en jefe de marketing (CMO). …

Deja un comentario