United Fresh anuncia Programa de Inmersión en Inocuidad de Frutas y Vegetales

United Fresh Produce Association presentó su más reciente oferta de desarrollo de liderazgo, el Programa de Inmersión en Inocuidad de Frutas y Vegetales, con el fin de ampliar la capacidad técnica, las habilidades de pensamiento crítico y los atributos de liderazgo de la próxima generación de profesionales en inocuidad de frutas y vegetales frescos.

El programa de un año de duración consta de tres reuniones / capacitaciones presenciales, tres seminarios web y un programa de tutoría continuo y se centrará en el desarrollo de profesionales de carrera temprana a media con menos de cinco años de experiencia en inocuidad de frutas y vegetales.

«La importancia de la inocuidad de frutas y vegetales, junto con la ciencia y la tecnología emergentes y los cambios en el entorno regulatorio y legal, han creado una necesidad real de desarrollo profesional continuo», dijo Cheryl Enlow, vicepresidenta de Garantía de Calidad e Inocuidad Alimentaria, Renaissance Food Group y presidenta del Consejo de Inocuidad Alimentaria y Tecnología de United Fresh Food. «Dados los diversos caminos que mis compañeros y yo hemos tomado para convertirnos en profesionales de la inocuidad de frutas y vegetales, estoy segura de que este programa ayudará a garantizar que una fuerza laboral bien capacitada siga nuestros pasos».

Se alienta a los candidatos que se encuentren en las primeras etapas de su carrera en inocuidad de frutas y vegetales, a los profesionales de inocuidad de los alimentos que se trasladan de otros sectores alimentarios al sector de frutas y vegetales y a los miembros de esta industria que recientemente han asumido un papel de inocuidad de los alimentos.

El Programa de Inmersión en Inocuidad de Frutas y Vegetales está limitado a 20 personas. Cuatro profesionales altamente calificados en seguridad de frutas y vegetales servirán como mentores para los becarios del programa y los acompañarán en cada reunión.

Artículo Relacionado: Como Cumplir Con El Programa de Verificación de Proveedores Extranjeros (FSVP)

«United Fresh ha sido un líder de larga data en inocuidad de frutas y vegetales, dedicando personal a esta función desde la década de 1990, cuando se podía contar con una mano el número de profesionales con doctorados en inocuidad alimentaria de frutas y vegetales», dijo Tom Stenzel, presidente y CEO de United Fresh. “Hoy, los Doctores Jennifer McEntire y Emily Griep lideran nuestro equipo. Han desarrollado este programa como una extensión natural del programa de liderazgo general que hemos apoyado durante 25 años, adaptado a las necesidades técnicas únicas de la disciplina de inocuidad de frutas y vegetales».

La tarifa de $8,995 por participante en el Programa de Inmersión en Inocuidad de Frutas y Vegetales incluye: matrícula, tutoría continua, ocho noches de alojamiento en hotel y todas las comidas del programa. También incluye la inscripción a los tres programas principales de United Fresh en 2020:

  • Conferencia FreshStart (14-16 de enero, Tucson, AZ)
  • United Fresh Convention & Expo (16-19 de junio, San Diego, CA)
  • United Fresh Washington Conference (21-21 de septiembre, Washington, D.C.)

Los becarios aceptados en el Programa de Inmersión en Inocuidad de Frutas y Vegetales serán seleccionados por un grupo experto de profesionales experimentados en inocuidad alimentaria del Consejo de Tecnología y Inocuidad Alimentaria y la Junta Directiva de United Fresh. Las solicitudes deben presentarse antes del 1 de noviembre de 2019.

«Estoy orgullosa de la sólida cartera de capacitación en inocuidad de productos, seminarios web y recursos que ofrece United Fresh», dijo la doctora Jennifer McEntire, vicepresidenta de Inocuidad Alimentaria de United Fresh. «Estamos construyendo sobre esa base para dar a un grupo selecto de profesionales prometedores de inocuidad de frutas y vegetales el beneficio del aprendizaje experimental en profundidad, junto con el apoyo de los mejores y más brillantes mentores de la industria».

Video producido por el Programa Nacional de Buenas Prácticas Agrícolas, Universidad de Cornell.

En la Conferencia de United Fresh Washington, el 18 de septiembre, el subcomisionado de la Administración de Drogas y Alimentos para la Política y Respuesta Alimentaria, Frank Yiannas, habló sobre una nueva era de inocuidad alimentaria más inteligente que comenzará en 2020.

Yiannas dijo que las protecciones de la Ley de Modernización de Inocuidad Alimentaria (FSMA) son la base de los esfuerzos de inocuidad alimentaria. La agencia planea incorporar el uso de nuevas tecnologías, herramientas y enfoques a medida que continúa implementando los requisitos basados ​​en la ciencia y los riesgos de la FSMA.

“Estos incluyen blockchain, tecnología de sensores, las redes de las cosas e inteligencia artificial para crear un sistema alimentario más digital, rastreable y seguro. Este nuevo enfoque crea un valor compartido para todos los interesados, agricultores, productores de alimentos, reguladores, consumidores y el planeta», dijo Yiannas.

Para obtener más información sobre el Programa de Inmersión en Inocuidad de Frutas y Vegetales y las calificaciones requeridas, visite www.unitedfresh.org. La primera clase de becarios se anunciará en diciembre y comenzará su viaje de un año en la Conferencia FreshStart 2020, del 14 al 16 de enero en Tucson, AZ.

Para obtener más información sobre el programa, comuníquese con Katie McGowan, Coordinadora de Inocuidad Alimentaria de United Fresh, al 202-303-3402 o [email protected].