Home / Noticias / Las mejores tendencias de marketing multicultural en 2018
Multicultural Marketing Trends

Las mejores tendencias de marketing multicultural en 2018

ThinkNow logo

ThinkNow, una agencia de información cultural impulsada por la tecnología, presentó el Panorama de ThinkNow: Indicadores Totales 2018 + Acontecimientos, que identifica las principales tendencias que dieron forma a la investigación multicultural.

Los acontecimientos van desde el inestable sentimiento de los consumidores hasta la proliferación de las compras por teléfonos inteligentes y desde el aumento de los servicios de transmisión de videos hasta el nuevo consumidor multicultural común.

Las principales tendencias de marketing multicultural de este año incluyen lo siguiente:

Las compras por teléfonos inteligentes ganan tracción

Es más probable que los consumidores busquen ideas de regalos navideños en línea que en persona. El noventa por ciento de los adultos estadounidenses posee un teléfono inteligente y más de la mitad posee una tableta.

La mayoría de los consumidores que compran en línea este año usarán su teléfono inteligente para realizar compras, especialmente hispanos y afroamericanos.

Los consumidores más jóvenes potencian las aplicaciones móviles

Los propietarios de dispositivos móviles tienen un promedio de casi 30 aplicaciones en total en todos los dispositivos y descargan nuevas aplicaciones móviles al menos una vez al mes.

Los adolescentes y los Millennials son más activos en términos de descargar y eliminar aplicaciones móviles. Gen X es más probable que otros grupos de edad utilicen aplicaciones de banca / finanzas.

Los consumidores en todos los segmentos utilizan sus aplicaciones un promedio de ocho veces por día con horas pico entre las 6 pm y las 9 pm.

Aumento del Nuevo Consumidor Multicultural Común

Para el 2044, Estados Unidos se convertirá en una mayoría multicultural con un 50% o más que representa a las poblaciones hispanas, afroamericanas o asiáticas.

El Informe Digital Multicultural en asociación con el Centro para la Ciencia Multicultural y MAGNA, reveló por primera vez el uso de ThinkNow ConneKt, el gasto en publicidad digital por etnicidad y raza para informar a los comercializadores para que se mantengan a la par de las cambiantes poblaciones multiculturales.

Artículo Relacionado: ¿Qué depara el futuro para las tiendas hispanas?

Predicciones de Marketing ThinkNow 2019

  • El sentimiento del comprador irá disminuyendo entre los consumidores multiculturales. Los hispanos y afroamericanos fueron los más afectados por el clima político y la tensión económica en 2018. A medida que los salarios entre hispanos y afroamericanos se estancan y continúa la conmoción política, veremos una caída adicional en la confianza del consumidor multicultural entre estos datos demográficos clave que llevarán a una desaceleración en su comportamiento de compra en 2019.
  • Walmart se vuelve móvil y supera a Amazon. Walmart se ha centrado en mejorar su experiencia de compra móvil y en línea para atraer a más consumidores hispanos y afroamericanos. La inversión de Walmart en una estrategia de mercadeo “primero móvil” le dará una clara ventaja en 2019, superando a Amazon entre el consumidor multicultural.
  • El servicio de cable retorna. A medida que el contenido continúa fragmentándose, los consumidores están buscando la variedad que ofrece el cable. Los servicios de transmisión de TV por internet llenarán el vacío y brindarán acceso a todas las redes principales sin el cable o las altas facturas. Esta tendencia se acelerará en 2019 ya que los servicios de transmisión de programas y videos por internet atraen al consumidor multicultural.

Acerca de Mario X. Carrasco

mm
Mario X. Carrasco es cofundador y director de ThinkNow, una galardonada agencia de información cultural impulsada por la tecnología con sede en Burbank, California. La agencia permite a las empresas y agencias gubernamentales descubrir los factores culturales que influyen en las decisiones de los consumidores. Bajo su liderazgo, ThinkNow ha lanzado con éxito varias iniciativas innovadoras, como ThinkNow ConneKt™, una solución de segmentación de MarTech enfocada en el mercado multicultural, así como DigaYGane.com, uno de los paneles en línea hispanos más grandes y más representativos de la industria. Durante sus seis años dirigiendo ThinkNow, el profundo conocimiento de Carrasco sobre los consumidores multiculturales y su pasión por descubrir la historia detrás de los números se hace evidente en sus contribuciones al Proyecto del Hispano Millennial y los estudios We Are GenZ. Carrasco es un colaborador habitual de publicaciones de confianza como Forbes, eMarketer, Quirk´s Magazine, Online MR Magazine y MediaPost. Es un orador muy solicitado, que se presenta en varios eventos de la asociación, incluidos los organizados por la Asociación Nacional de Turismo y la Asociación de Investigación de Mercados, así como eventos de la industria como el Foro de Mercadeo Multicultural de Google, Visión Crítica e Hispanicize LA. Entre sus premios y reconocimientos, Carrasco es ganador del Premio Joven Emprendedor del Año de la SBA 2017, ganador de Líder Emergente de la SBA, graduado del Stanford Latino Entrepreneur Institute y del USC Marshall School of Business.

Lea También

innovación leche

La innovación es responsabilidad de todos

Los consumidores han hablado y han demostrado con sus compras que aman la leche. Pero …

Deja un comentario

X