Sprouts Farmer Market abre tres nuevos supermercados

Sprouts Farmer Market está inaugurando hoy, 31 de julio, dos nuevos supermercados localizados en Trinity, Florida y en West Hollywood, California, mientras que se prepara para abrir una tercera tienda el 7 de agosto en Greensboro, Carolina del Norte.

La cadena de tiendas de comestibles con sede en Phoenix, especializada en productos naturales y orgánicos, tiene proyectado abrir un total de 13 tiendas nuevas en seis estados durante la segunda mitad de 2019. Para fin de año espera tener 340 supermercados en funcionamiento en 22 estados, según informó la cadena de tiendas.

El nuevo supermercado Sprouts Farmer Market de 30,000 pies cuadrados abrió sus puertas en el centro comercial Village at Mitchell Ranch en Trinity, condado de Pasco, Florida.

Los compradores de Trinity disfrutarán de las mejoras operativas y de diseño más recientes de Sprouts Farmer Market que destacan los destinos del departamento y promueven la participación del cliente en toda la tienda, según un comunicado de prensa.

Además de la abundante selección de productos frescos en el centro de la tienda, las llamativas vitrinas de la carnicería y la pescadería enfatizan el servicio de expertos en el departamento donde los carniceros ayudan al cliente con cortes personalizados, con la preparación de salchichas artesanales y ofreciendo condimentar la carne y los mariscos.

El Market Corner Deli de la tienda mejorada contará con una isla rectangular separada para optimizar el servicio al cliente y la conveniencia ofreciendo sándwiches preparados a pedido, una barra de ensaladas, comidas preparadas, sushi hecho en la tienda y jugo fresco.

tienda Sprouts Market

El popular Departamento a Granel de Sprouts Farmer Market se reacondicionó con una mayor selección de artículos, que incluyen tés sueltos y granos de café, mantequillas de nueces recién molidas, miel local y alimentos básicos como nueces, granos y mezclas de frutos secos vendidos por libra.

La tienda de West Hollywood, localizada en el 8550 Santa Monica Boulevard, en California, también abrió sus puertas este miércoles 31 de julio.

En el supermercado de 25,000 pies cuadrados se ofrecerán productos de marcas locales como Better Booch, Broguiere’s Dairy, Clover Stornetta Farms, Hakuna Banana y Matcha Marketplace.

Artículo Relacionado: La NGA nombra a Greg Ferrara como nuevo presidente y CEO

Como parte del compromiso de «cero desperdicios», la nueva tienda donará productos no vendidos y comestibles al Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles a través del programa de Rescate de Alimentos de Sprouts Farmer Market.

Entre tanto, el 7 de agosto en Greensboro, la cadena de tiendas de alimentos naturales y orgánicos estará inaugurando su quinta tienda en Carolina del Norte.

A las 7 am, Sprouts Farmer Market abrirá las puertas de su tienda de 30,000 pies cuadrados localizada en el 3357 Battleground Avenue.

La tienda de Greensboro ofrecerá productos de marcas locales como Big Spoon Roasters, Buchi Kombucha, Carolina Kettle, Nello’s Pasta Sauce y Ran-Lew Dairy.