¿Cuáles son los productos de confitería y snacks más innovadores de 2019?

Las innovaciones más recientes en confitería y snacks fueron reconocidas en los galardones anuales a los productos más innovadores de la Sweets & Snacks Expo 2019.

Un panel de jueces que representa a los líderes minoristas en la categoría de confitería y snacks evaluó los productos en nueve categorías: chocolate, no chocolate, dulce, salado, sabroso, novedoso, de temporada, gourmet / premium, chicles y mentas.

Más de 300 productos fueron presentados ​​para su consideración en todas las categorías. Los jueces evaluaron los productos en función de su sabor, empaque, innovación y viabilidad de comercialización.

«Los nuevos productos innovadores generan diversión y entusiasmo para los consumidores, lo cual es clave para crear una experiencia de comprador satisfactoria y convincente», dijo John Downs, presidente y CEO de la Asociación Nacional de Confiteros. «Las compañías que destacan sus nuevos productos de confitería deben sentirse orgullosas de lo que han creado y de su impacto, lo que impulsa el crecimiento de categorías en nuestra industria vibrante».

Además de los premios en cada una de las nueve categorías de confitería y snacks, los premios al producto más innovador también presentan un premio Best in Show al mejor producto nuevo en general y un premio al innovador para pequeñas empresas que reconoce a los negocios con ventas netas de menos de $500,000.

Ferrara Candy Company recibió dos Premios a Productos Nuevos Más Innovadores en la Sweets & Snacks Expo 2019.

Artículo Relacionado: La Sweets & Snacks Expo 2019 presenta lo último en la industria

Trolli Sour Crunchy Crawlers ganó el «Premio Best in Show al Mejor Producto Innovador» y Trolli Sour Candy Corn ganó el «Premio al Nuevo Producto Más Innovador» en la categoría de temporada.

«Trolli está doblemente emocionada y honrada de ser reconocida por dos premios otorgados por la NCA», dijo Greg Guidotti, Gerente General de la categoría de No Chocolate, en la compañía de dulces Ferrara.

«Estamos entusiasmados con nuestras nuevas innovaciones inspiradas en el mundo increíblemente asombroso de Trolli, incluyendo Sour Brite Crunchy Crawlers, que estará disponible a principios de 2020, y Trolli Sour Brite Candy Corn, que estará disponible para la temporada de Halloween. Me complace ver el entusiasmo de los jueces y la industria de los dulces por estos productos cuando nos dirigimos a la temporada número uno para comprar dulces», agregó Guidotti.

Por su parte, dentro de la categoría Gum & Mints, la compañía Ferrero recibió el premio al producto de confitería más innovador por su Tic Tac X-Freeze, una menta sin azúcar que brinda un sabor refrescante intenso y duradero gracias a sus piezas de tamaño más grande y sus cristales de enfriamiento.

«Ferrero busca crear productos de calidad excepcional que lleven la emoción y la elección del consumidor a la categoría de confitería», dijo Paul Chibe, Presidente y CEO de Ferrero en América del Norte.

Los ganadores de los premios de productos de confitería y snacks más innovadores de 2019 son:

Best in Show:
Ferrara – Trolli Sour Crunchy Crawlers

Innovador de pequeñas empresas:
Newfangled Confections, LLC – Frittle de maní clásico

Ganador de chocolate:
The Hershey Company – KIT KAT Duos Mint + Dark Chocolate

Ganador no chocolate:
Just Born Quality Confections – Jalea con sabor a limón y malvavisco

Ganador de bocadillos dulces:
Tru Fru LLC – Frambuesas enteras recién congeladas y sumergidas en chocolate blanco y leche de primera calidad

Ganador de bocaditos salados:
Kellogg Company – Cheez-It Snap’d

Ganador de bocadillos salados:
Mondelez International, Inc – Triscuit Wheatberry Clusters – Semillas de calabaza y maíz dulce

Ganador de Novedoso / con licencia:
Jel Sert Company – Barras de congelador de tubo doble para niños Sour Patch

Ganador de temporada:
Ferrara – Maíz Dulce Trolli Sour Brite

Ganador Gourmet:
Tru Fru LLC – Frambuesas enteras recién congeladas y sumergidas en chocolate blanco y oscuro de primera calidad

Ganador de chicles y mentas:
Ferrero USA, Inc. – Tic Tac X-Freeze