La Sweets & Snacks Expo 2019 presenta lo último en la industria

La Sweets & Snacks Expo comenzó este martes 21 de mayo en el McCormick Place, en Chicago, donde se presentan las últimas innovaciones en confitería y snacks, así como una deslumbrante variedad de productos favoritos clásicos, a más de 15,000 profesionales de la industria de golosinas y snacks que asisten al evento.

Organizada por la National Confectioners Association (NCA), la Expo de este año continúa demostrando el papel que pueden desempeñar el chocolate y los dulces en un estilo de vida feliz y equilibrado, y la amplia variedad de opciones que tienen los consumidores cuando se trata de comidas y refrigerios, indica un comunicado de prensa de la NCA.

«La Sweets & Snacks Expo brinda la oportunidad de historias de éxito minoristas, tanto para productos de nuevas compañías como de nuevos productos de compañías establecidas», dijo John Downs, presidente y CEO de la National Confectioners Association. «Estamos encantados de ver a muchos expositores que regresan, así como dar la bienvenida a cientos de nuevos expositores que asisten a su primera exposición».

Qué presentará la 2019 Sweets & Snacks Expo:

  • Más de 800 expositores, incluidos más de 200 expositores por primera vez.
  • 350 de las innovaciones más recientes de dulces, bocadillos, sabores, productos y empaques en exhibición en el escaparate de nuevos productos. En la Sweets & Snacks Expo Busque tendencias en la innovación de envases con opciones en tamaños de envases más pequeños, así como sabores inspirados en bebidas populares, integración de ingredientes inusuales y nuevas tomas en los favoritos clásicos.
  • Los premios de productos más innovadores, patrocinados por IRi. Estos premios reconocen las ideas, los conceptos y los productos más creativos en dulces y bocadillos en nueve categorías diferentes, junto con el premio Best in Show y el de Small Business Innovator. Un panel de minoristas y expertos ha evaluado y evaluado más de 300 presentaciones.
  • Una experiencia de Destination Retail recientemente rediseñada que destaca la última tecnología y las soluciones de comercialización que impulsan el compromiso del comprador y, con su nuevo diseño, demuestra cómo las tiendas pueden crear un atractivo aún mayor como destino para los consumidores.
  • Un plan de estudios completo de 25 oportunidades de aprendizaje de vanguardia, que incluye sesiones de Discovery Theatre en el piso de exhibición de la 2019 Sweets & Snacks Expo patrocinado por Barry Callebaut. Los temas incluyen el comportamiento del consumidor, las tendencias de sabor, el comercio electrónico y el futuro de la experiencia minorista.

«Con cientos de innovaciones, perspectivas e ideas para transformar el mundo del chocolate, los dulces y los snacks, Sweets & Snacks Expo es el evento anual más importante de la industria», dijo Carly Schildhaus, portavoz de la NCA. “Los fabricantes de dulces y snacks siempre han estado a la vanguardia de la definición de las experiencias destacadas de los consumidores, estableciendo tendencias y brindando una amplia variedad de opciones y preferencias. Esa emoción y la vitalidad de la categoría cobran vida en el piso de la Expo cada año».

Artículo Relacionado: La industria de la confitería, un lugar dulce para los trabajos

La Sweets & Snacks Expo también ofrece numerosas sesiones de networking a lo largo del evento para fomentar las conexiones entre los asistentes.

El programa también destaca la iniciativa Always A Treat de la industria, un compromiso de cinco años por parte de las principales compañías de chocolate y dulces de Estados Unidos para brindar a los consumidores más información, opciones y apoyo mientras disfrutan de sus golosinas favoritas, según el comunicado de la NCA.

Las compañías que firmaron el compromiso en 2017 acordaron realizar cambios medibles para aumentar las opciones e información para el consumidor para el año 2022, incluida una variedad más amplia de paquetes que contienen 200 calorías o menos por paquete y la promesa de imprimir información clara sobre calorías en la parte frontal de 90 por ciento de sus golosinas.

«Los consumidores están adoptando el papel único que el chocolate y los dulces pueden desempeñar en un estilo de vida feliz y equilibrado», dijo Schildhaus. «Estamos liderando el cargo de proporcionar más información, más opciones y más apoyo para que los consumidores tomen decisiones informadas».

La Sweets & Snacks Expo continuará hasta el jueves 23 de mayo.

Galería de fotos de la 2019 Sweets & Snacks Expo