El National Restaurant Association Show celebra 100 años de amor por la comida

Más de 70,000 profesionales de la industria se reunieron en el McCormick Place en Chicago, durante la celebración de la Edición 100 del National Restaurant Association Show, que tuvo lugar del 18 al 21 de mayo.

Este año la National Restaurant Association (NRA) celebra 100 años de su fundación, así como la edición número 100 de la convención.

Dawn Sweeney, presidenta y CEO de la NRA, inauguró oficialmente el Show el sábado, 18 de mayo, durante el festejo de los 100 años con el corte de un gigantesco pastel. La acompañaron la vicegobernadora de Illinois, Juliana Stratton y el empresario de restaurantes Ted Balestreri, presidente del comité del 100 aniversario.

Durante el National Restaurant Association Show los asistentes participaron en las numerosas festividades que honran la historia y los planes de la Asociación para los próximos 100 años.

Los fabricantes y proveedores presentaron sus más recientes productos y servicios en más de 700,000 pies cuadrados de espacio de exhibición, junto con lo más nuevo en tecnología e innovación en el mercado.

Los asistentes también tuvieron una visión general de cómo será el futuro de la comida al asistir a varias sesiones, incluidos los paneles Signature ’19 y SuperSession.

La Revista Abasto estuvo presente en la celebración de los 100 años del National Restaurant Association Show.

En la Edición 100 del National Restaurant Association Show, se lanzó el nuevo programa ServSuccess, una iniciativa nueva e integral de desarrollo profesional que consiste en educación, capacitación, certificación y evaluaciones en línea.

Su objetivo es preparar a la fuerza laboral de la industria para el avance profesional y las oportunidades de carrera. También ayudará a los empleadores a reclutar y retener grandes empleados para sus negocios.

«ServSuccess permite a las personas y empresas apuntar y alcanzar niveles aún más altos de éxito profesional en la industria de servicios de alimentos», dijo Sweeney. “Al validar sus habilidades y conocimientos, los empleados podrán usar sus años de experiencia para impulsar su progreso profesional. Para los operadores de restaurantes, proporciona soluciones de capacitación y fuerza laboral que hacen crecer el negocio y el servicio a sus comunidades».

Artículo Relacionado: Anuncia su retiro la CEO de la NRA

El National Restaurant Association Show también presentó un panel de mujeres líderes que hablaron sobre los desafíos y obstáculos que tuvieron que superar para lograr el éxito de la industria.

Abasto Media estuvo presente en el Show de la NRA, al que asistieron decenas de representantes de las marcas de productos alimenticios hispanos.

Según las estadísticas de la Asociación, se espera que las ventas de la industria de restaurantes alcancen los $ 863 mil millones en 2019, donde la presencia de alimentos hispanos en los menús de los restaurantes crece cada día.

Galería de Fotos del National Restaurant Association Show