Home / Noticias / Northgate González Market lanza nueva campaña publicitaria
Northgate González Market aprovechó el popular programa Latin Billboards Award Northgate González Market -Northgate Gonzalez Market commercial

Northgate González Market lanza nueva campaña publicitaria

Northgate González Market aprovechó el popular programa Latin Billboards Award para lanzar su nueva campaña multimedia, presentando la comida auténtica, los ingredientes y las nuevas ofertas de la tienda de comestibles en torno a los temas de deportes, música y el siempre tan popular plan de ver televisión disfrutando de snacks.

Content - Grupo Palenque

«Reconocemos que nuestros clientes no son todos iguales, cada cliente tiene una misión de compra diferente y cada uno tiene sus propios puntos de pasión e historias, reconocemos que hay una historia detrás de cada visita a nuestras tiendas», dijo Caro D’Antuono, vicepresidente de marketing de Northgate González Market.

Esta fue la inspiración y el conocimiento cultural utilizado para crear la campaña publicitaria de Northgate González Market, «What a Feeling». Los spots presentan «What a Feeling», una canción de Flashdance, la famosa película de 1983, con letras reescritas para reflejar las emociones que sienten los distintos personajes en los comerciales.

La creatividad lúdica desarrollada por Circus con sede en Santa Mónica tiene varios componentes de anuncios de video digital, medios sociales, radio y televisión.

Artículo Relacionado: Northgate González abrirá nuevo supermercado en Riverside

El comercial de televisión lleva al espectador dentro de Northgate González Market a su popular estación de guacamole, donde se prepara la pulpa de aguacate fresco y la imagen pasa a un grupo de adolescentes que bailan en un concierto mientras disfrutan de chips y guacamole.

La música de «What a Feeling» se reproduce en el fondo con sus nuevas letras. El comercial luego se dirige a la cocina de una casa y un hombre sale con una bandeja de snacks como papas fritas y salsa, pan dulce, etc. Canta y baila mientras camina hacia el sofá.

La pareja se prepara para sentarse a mirar su programa de televisión y a devorar sus snacks favoritos de Northgate González Market mientras «What a Feeling» hace eco en el fondo.

Fundada en 1980, Northgate González Market es una cadena de supermercados hispanos de propiedad y gestión familiar con 40 tiendas en los condados de Orange, Los Angeles y San Diego.

Con sede en Anaheim, California, mantiene su patrimonio cultural ofreciendo a sus clientes la mejor calidad y los alimentos más frescos y un servicio personalizado. El compromiso de Northgate González Market con sus comunidades se ve favorecido por la Fundación de la Familia González Reynoso al proporcionar becas y ayudar a las familias necesitadas.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

United Fresh 2020 Convention & Expo

Comienza temporada de inscripciones para la United Fresh 2020 Convention & Expo

El Comité de la Convención United Fresh 2020 inició la temporada de inscripción abierta para …

Deja un comentario

X