Lidl abrirá primeras tiendas en Long Island a principios de 2020

En la primera de varias oleadas de apertura de supermercados en Long Island, Lidl US anunció que a principios de 2020 abrirá sus primeras tiendas en Plainview, Babylon, Huntington y Center Moriches.

Los compradores en esas cuatro comunidades serán los primeros en experimentar el enfoque simple y eficiente de Lidl para la compra de comestibles, así como el efecto de reducción de precios de Lidl en la región, según un comunicado de prensa.

La cadena alemana de supermercados compró 24 tiendas Best Market en Long Island el pasado mes de enero por un precio no revelado.

«Estamos felices de traer pronto el enfoque único y fresco de Lidl a las compras de comestibles en Long Island», dijo en un comunicado, Johannes Fieber, CEO de Lidl US.

“Nuestras nuevas tiendas en Long Island permitirán a los clientes ahorrar tiempo y dinero cada semana con una experiencia de compra simple y eficiente. También esperamos celebrar nuestras grandes inauguraciones con muchas caras conocidas de los equipos locales de Best Market”, agregó Fieber.

Lidl remodelará dos tiendas Best Market actualmente ubicadas en el centro comercial Hubbard’s Commons en 725 Sunrise Hwy., en West Babylon y en Turnpike Plaza, en 711 E. Jericho Turnpike en Huntington Station.

Además, abrirá dos tiendas, una en un antiguo espacio de ShopRite en Plainview, en 998 Old Country Rd., en el centro comercial Morton Village y la otra en un antiguo espacio de Waldbaum en 812 Main St. en Center Moriches.

La tienda en Plainview reemplazará al Best Market actualmente ubicado en Hicksville. La compañía también se ha comprometido a ofrecer a todos los empleados de Best Market en Long Island oportunidades garantizadas con Lidl en trabajos que ofrecen salarios y beneficios iguales o mejores a los que recibían con su antiguo empleador.

Artículo Relacionado: Lidl compra las tiendas Best Market, amplía operaciones en NY

Como parte de esta transición, la compañía invertirá fuertemente en Long Island y utilizará contratistas locales durante todo el proceso de remodelación.

Las nuevas tiendas ofrecerán:

  • Espacio atractivo, fácil para comprar y nueva construcción: las tiendas tendrán una instalación recientemente equipada, con un diseño fácil para hacer compras y una experiencia de compra optimizada.
  • Productos recién horneados: los clientes serán recibidos cada día con el olor de los panes y pastas de primera calidad de Lidl, que se hornean frescos durante todo el día. Una panadería estará ubicada en la entrada de la tienda.
  • Productos estadounidenses de alta calidad: la tienda trabaja con miles de socios y proveedores de EEUU. Aproximadamente nueve de cada diez productos de alta calidad vendidos en el supermercado son sus marcas privadas exclusivas.
  • Opciones saludables y sostenibles: Lidl se compromete a ofrecer una amplia gama de opciones saludables y sostenibles de productos.
  • Opciones orgánicas y sin gluten: Ofrecen una variedad de productos orgánicos y sin gluten, incluyendo frutas orgánicas, verduras, carne, productos lácteos y alimentos envasados, que estarán disponibles al precio más bajo posible.
  • Lidl Sorpresas: Contarán cada semana con una selección cada vez mayor de productos no alimenticios que estarán en las tiendas por un tiempo limitado. La selección incluirá equipos de gimnasia, pequeños electrodomésticos de cocina, juguetes y muebles de exterior, entre otros artículos no alimenticios.

Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte encontró que las tiendas de comestibles ubicadas cerca de los supermercados Lidl bajaron sus precios de productos individuales hasta en un 55 por ciento.

Lidl opera cerca de 10,500 tiendas en 29 países. La cadena alemana de supermercados estableció por primera vez su sede en EEUU en el condado de Arlington, Virginia, en junio de 2015 y hoy opera más de 65 tiendas en nueve estados de la costa Este.