Northgate González en Riverside: nueva tienda con una misión comunitaria

Con la inauguración de su primer supermercado en Riverside, Northgate González Market inició el plan de expansión de su cadena de tiendas hispanas en mercados claves de California y con un nuevo concepto de servicio a la comunidad.

El nuevo supermercado tiene un salón comunitario disponible para las reuniones de las organizaciones sin ánimo de lucro, donde además se dictarán clases sobre prevención de diabetes, de cocina, yoga y más.

La tienda de Riverside también será la sede de la Clínica Bienestar, donde los residentes del área podrán recibir atención médica.

«Estamos entusiasmados con la abrumadora bienvenida de la comunidad de Riverside a la gran inauguración de nuestra nueva tienda», dijo Miguel González, copresidente de Northgate Market.

«Nuestra entrada a Riverside es una expansión planificada de nuestra marca de comestibles en mercados clave y una oportunidad para ofrecer a los consumidores locales una experiencia de compra auténtica con un servicio al cliente que superará las expectativas de todos», agregó González.

Artículo Relacionado: Miguel González Reynoso, 38 años al frente de Northgate González

Durante la inauguración, Miguel González, a nombre de Northgate González Market, hizo entrega de una donación de $25,000 para apoyar diversos programas de organizaciones comunitarias.

La nueva tienda de 42,000 pies cuadrados, localizada en el 10391 Magnolia Ave., en Riverside, California, emplea a 224 trabajadores. Cuenta con un gran departamento de carne, panadería, tortillería, frutas y verduras frescas y alimentos preparados, además de una importante sección de productos de abarrotes latinoamericanos nacionales e importados para proporcionar una experiencia del hogar mexicano.

Northgate González Market es una cadena de supermercados hispanos de propiedad familiar con sede en Anaheim, CA. Northgate opera 41 tiendas de gran volumen en los condados de Orange County, Los Ángeles, San Diego y Riverside.

Galería de fotos de la nueva tienda Northgate González Market en Riverside