Mi9 Retail y CitrusAd se asocian para revolucionar la publicidad digital

Mi9 Retail y CitrusAd anunciaron una asociación estratégica para equipar a los minoristas en la industria de supermercados con una nueva plataforma para competir por los ingresos de publicidad en línea dominados por las grandes empresas de tecnología como Amazon, Google y Facebook.

Al asociarse con CitrusAd, Mi9 equipará a sus minoristas con la capacidad de monetizar mejor sus bienes raíces digitales de manera similar a las estrategias publicitarias adoptadas por Amazon Media Group, Walmart Media Group y Roundel (División de Medios de Target Corps).

CitrusAd permite que las marcas y agencias promuevan listas de productos y exhiban medios directamente en el punto de compra y rastreen el gasto de los medios hasta la venta.

«La asociación de Mi9 y CitrusAd reúne a una lista de más de 500 minoristas en 30,000 tiendas, lo que pone a la plataforma a la par de los principales jugadores de nivel 1 para competir por miles de millones de dólares en medios nacionales debido a la escala colectiva», dijo el CEO de Mi9, Neil Moses.

CEO de Mi9, Neil Moses.

Mi9 Retail, con sede en Miami, es un proveedor de software empresarial para minoristas, mayoristas y marcas, con una larga historia de éxito que monetiza las plataformas de comercio electrónico para minoristas, impulsa las ventas de marcas y aumenta el tamaño de la canasta para minoristas a través de medios personalizados y listados patrocinados.

CitrusAd, con sede en Australia, es una plataforma de publicidad de comercio electrónico en marca blanca que permite a los minoristas monetizar sus activos digitales de forma personalizada y permite a los proveedores aumentar las ventas lanzando campañas digitales más específicas y rentables en el momento de la compra.

Artículo Relacionado: Hy-Vee es el primer socio de Citrus en EEUU

CEO de CitrusAd, Brad Moran.

“La diferencia clave entre Citrus y otras redes publicitarias es el aspecto de la orientación, por lo que el anunciante puede dirigirse a un minorista específico o puede apuntar a toda la red o a una gama de minoristas. Esas son las necesidades del mercado de comestibles de EEUU, ya que individualmente será difícil para ellos competir con Amazon, por lo que es un gran beneficio a este respecto que los minoristas trabajen juntos para enfrentar a los más grandes «, dijo el CEO de CitrusAd, Brad Moran, en una entrevista con Abasto.

«La asociación con Mi9 permite a Citrus proporcionar soluciones de vanguardia tanto para grandes minoristas nacionales como para lanzar una plataforma para agregar minoristas regionales para capturar los presupuestos de los medios nacionales», dijo Moran.

Mi9 migrará los minoristas existentes y los nuevos los agregará a la plataforma de CitrusAd rápidamente, según un comunicado de prensa. Estos negocios se unirán a una lista ya notable de minoristas que monetizan su plataforma digital a través de la tecnología de CitrusAd, incluyendo el minorista de comestibles líder en el Reino Unido Ocado, la cadena de tiendas estadounidense Hy-Vee, H-E-B en América Latina y los gigantes minoristas australianos Coles & Woolworths Group.

“Si bien estos minoristas tratan de competir en el comercio electrónico contra estos gigantes del retail, es importante para ellos poder hacerlo de una manera sostenible. Nuestra tecnología les permite crear nuevos ingresos por publicidad que antes no tenían. Por lo tanto, tiene múltiples beneficios, como mantener su participación en el mercado, no permitir que los grandes se la quiten y, en segundo lugar, subvencionar los altos costos de administrar una plataforma en línea con ingresos por publicidad”, dijo Moran a Abasto Media.