MegaMex se asocia con Utz para traer nuevos snacks mexicanos a EEUU

MegaMex Foods anunció una asociación con Utz Quality Foods para fabricar, comercializar y distribuir ciertos chips de tortilla y chicharrones de cerdo de la marca Herdez a minoristas en todo Estados Unidos.

«La visión de MegaMex Foods es llevar el espíritu de México a cada mesa», dijo Ryan Michaelis, presidente y CEO de MegaMex Foods. «Nuestro acuerdo de licencia con Utz Quality Foods creará snacks únicos y auténticos de la marca Herdez disponibles para los consumidores de EEUU, este es otro paso adelante para hacer realidad esta visión».

Con las marcas de snacks hispanos superando el crecimiento de la categoría de snacks, la compañía apunta a introducir sabores mexicanos auténticos y productos básicos en Estados Unidos.

En 2018, MegaMex Foods y Utz formaron un acuerdo maestro para la distribución de las tortillas Chi-Chi y las salsas y aderezos de Chi-Chi y Herdez en los mercados geográficos de Utz. Este nuevo acuerdo de licencia para chips de tortilla y chicharrones Herdez garantizará que los consumidores en todo EEUU tengan acceso a una cartera ampliada de auténticos snacks Herdez.

Utz traerá al mercado múltiples variedades de chips de tortilla Herdez y chicharrones de cerdo, que incluyen: chicharrones de cerdo regulares, chili lima y picantes y picantes, así como nuevos y mejorados chips de tortilla de maíz blanco, amarillo y azul Herdez.

Artículo Relacionado: El insaciable apetito por la comida mexicana en EEUU

Fundada en 1921, Utz Quality Foods, LLC. es la compañía de snacks salados de propiedad familiar más grande en Estados Unidos. Sus marcas se distribuyen a nivel nacional e internacional a través de supermercados, comerciantes masivos, tiendas de clubes, tiendas de conveniencia, farmacias y otros canales.

Con sede en Hanover, Pennsylvania, Utz opera 11 instalaciones de fabricación ubicadas en Pensilvania, Alabama, Arizona, Indiana, Luisiana y Massachusetts.

MegaMex Foods, una empresa conjunta entre Hormel Foods y Herdez del Fuerte, S.A. de C.V., es un proveedor de muchas marcas líderes de alimentos mexicanos en todo Estados Unidos a través de los canales minoristas, clubes, servicios de alimentos y tiendas de conveniencia. Sus marcas y productos van desde lo auténtico hasta lo convencional y ayudan a los consumidores a llevar el sabor de México a sus hogares.