Nuevo US Foods Direct brinda acceso a más de 40,000 productos especializados

US Foods anunció la incorporación de US Foods Direct a la plataforma de comercio electrónico de la compañía. Esta nueva oferta está integrada en la plataforma de pedidos en línea de US Foods, brindando a los operadores más de 40,000 productos especializados.

US Foods Direct ofrece a los operadores un acceso más fácil a ingredientes difíciles de encontrar, como especias, condimentos, hierbas, pastas, harinas, salsas o aceites especializados y artículos innovadores y de tendencia, como proteínas de origen vegetal, sin lácteos o alternativas veganas y productos sin gluten.

El 63% de los operadores de servicios de alimentos dicen que quieren mejorar frente a la competencia ofreciendo algo diferente. Desafortunadamente, para muchos operadores que buscan ingredientes únicos, esto puede significar obtener productos de otros canales de alimentos especializados que requieren plazos de entrega más largos y recursos adicionales.

Con US Foods Direct, los operadores ahora tienen una ventanilla única para ingredientes distintivos que diferenciarán su menú de la competencia, según indica un comunicado de prensa.

Con el 62% de los operadores informando que prefieren pedir productos de alimentos y bebidas a través de un sitio web seguro, US Foods Direct ofrece acceso en línea sin problemas a una amplia selección de artículos especiales que llegan a los clientes en un término de cinco días.

Artículo Relacionado: US Foods comprará SGA’s Food Group por $1,800 millones

«A medida que evolucionan las preferencias de los comensales, también deben evolucionar los menús de los operadores. Eso puede ser difícil cuando los operadores buscan productos especializados y de nicho que son más difíciles de obtener”, dijo Nick Underhill, director sénior de estrategia corporativa de US Foods. “US Foods Direct ayuda a los operadores a enfrentar estos desafíos. Ya se trate de aceites de oliva y balsámicos de alta calidad de Europa, alternativas lácteas hechas de arroz, avena o cáñamo, o una pasta especial que protagonice un nuevo plato más vendido, los operadores ahora pueden obtener los productos especiales que necesitan con un solo clic».

US Foods Direct está organizado por categorías que incluyen «Finest Essentials», con ingredientes como aceites infundidos y vinos de cocina que ayudan a los operadores a completar algunos de sus mejores platos, «Comida inclusiva», ayudando a los operadores a atender a los comensales con alergias y dietas específicas, y » Crème de la Crème «, que incluye artículos como yogur, mantequilla, crema y quesos. Las ofertas de productos dentro de cada categoría continuarán creciendo, informó US Foods.

La compañía de alimentos tiene su sede en Rosemont, Illinois y genera aproximadamente $24 mil millones en ingresos anuales. Con 25,000 empleados y más de 60 localidades, US Foods ofrece a sus clientes una amplia e innovadora oferta de alimentos y un conjunto integral de soluciones de comercio electrónico, tecnología y negocios.