Le dimos un vistazo al futuro y es multicultural

A medida que Estados Unidos avanza hacia una población mayormente minoritaria, ya no basta con apuntar a una cultura específica. Para ayudarle a prepararse para el cambio multicultural, hemos identificado algunas tendencias emergentes que los profesionales del marketing pueden aprovechar.

Los enfoques totales del mercado continuarán decayendo en 2020

Estos métodos pronto serán eclipsados por el enfoque hacia los subgrupos multiculturales: ¿A qué grupo de edad pertenecen sus clientes multiculturales? ¿Qué los motiva? ¿Cómo pasan su tiempo libre? Y, por supuesto, ¿cómo y dónde gastan su dinero?

Los especialistas en marketing exitosos siempre estarán aprendiendo más acerca de quién compra y por qué.

Para conocer mejor su mercado objetivo, contrate los recursos que necesite para comprender mejor a las audiencias multiculturales. A continuación, puede utilizar estos conocimientos para crear desde el punto de vista cultural campañas de marketing más relevantes y que transformen.

Ahora que está en contacto con su audiencia, los investigadores de mercado, así como los escritores de contenido y los estrategas de campaña, pueden ayudar a asegurar que sus mensajes de marketing estén bien dirigidos.

Las compras fuera de internet ya no son sólo para los Boomers

Aunque los consumidores de la Generación Z buscan y comparan productos en línea, ellos prefieren hacer su compra final en la tienda física. Dado que las audiencias multiculturales constituyen una parte cada vez mayor del mercado global, esto impulsará un resurgimiento de las compras en establecimientos físicos en 2020.

Teniendo esto en cuenta, las marcas que venden exclusivamente en internet pueden buscar maneras de atraer a los consumidores que solo comparan productos en línea, para que terminen comprándolos por ese medio. Los comerciantes con sitios web y tiendas físicas querrán informar a los compradores en línea la opción de recoger los artículos en la tienda.

La juventud es una característica que define a la demografía hispana

Por lo tanto, es probable que un gran porcentaje de los compradores más jóvenes sean hispanos. Y por eso los profesionales de marketing necesitan proporcionar una vía omnicanal de compra que sea culturalmente relevante.

Profundizando, ¿qué otras ideas nos han dado las investigaciones sobre este grupo demográfico? Bueno, hay una tendencia a tener en cuenta:

La audiencia multicultural está adoptando aplicaciones para el estado físico y la meditación

La industria de la meditación tiene un valor de más de $1,000 millones, con 1,000 aplicaciones que impulsan su crecimiento. Ahora, considere que hay un poco más de 46 millones de usuarios hispanos de teléfonos móviles (el número aumentará a 51 millones para el 2020).

Actualmente, el 84% de ese grupo son usuarios de teléfonos inteligentes y el 40% dice que las aplicaciones en sus teléfonos son una parte esencial de su vida diaria. Es fácil ver la importante oportunidad de crecimiento exponencial en este sector.

Artículo Relacionado: El comprador multicultural transforma las tiendas de comestibles en EEUU

Pensar en el atractivo de la meditación puede proporcionar algunas pistas sobre sus adeptos. Proclamada como el «arma secreta del super éxito», la práctica de la meditación se utiliza para aliviar la ansiedad y ayudar a mantener una perspectiva positiva, entre otros beneficios.

Con muchas de las audiencias más jóvenes y multiculturales involucradas en la educación superior, la meditación podría ser utilizada para ayudarles a concentrarse y tener éxito en sus estudios, por ejemplo.

Detalles como estos pueden ayudarle a identificar los lugares donde su público objetivo podría ser alcanzado. En un dispositivo móvil, seguro. Siguiendo en Instagram o Snap el #medite? Posiblemente.

Sin duda, usted y su equipo pueden pensar en docenas de maneras en que esta información puede ser utilizada. Con suficiente investigación y planificación, la suya podría ser la marca que haga que el segmento multicultural de su audiencia piense: «Ahora, esta gente me entiende».