H-E-B se expande al oeste de Texas con su primera tienda en Lubbock

Continuando su expansión hacia el oeste de Texas, H-E-B anunció que abrirá su primera tienda en Lubbock a fines de 2020. La tienda de más de 120,000 pies cuadrados estará ubicada en 114th y Quaker.

H-E-B ha adaptado el diseño de la tienda para reflejar el aspecto, la sensación y las tradiciones únicas de Lubbock, haciendo hincapié en el estilo local del oeste de Texas. El diseño propio se realizó con el apoyo de varios empleados de H-E-B que trabajan en el proyecto, incluido el gerente principal de diseño, quienes son graduados de la Universidad Tecnológica de Texas.

La construcción de la tienda comenzará a principios del próximo año, teniendo en cuenta la sostenibilidad ambiental, incorporando varias modalidades de eficiencia energética, como unidades de refrigeración de CO2 e iluminación LED.

“La espera para los residentes de Lubbock finalmente terminó. Estamos muy emocionados de anunciar que H-E-B vendrá al centro de la ciudad», dijo Scott McClelland, presidente de H-E-B Food & Drug. «Nuestras localidades en todo el oeste de Texas continúan prosperando y la tienda de Lubbock nos permitirá responder al llamado de esta comunidad que por mucho tiempo ha pedido una tienda H-E-B».

La tienda incorporará nuevos servicios digitales que brindan a los consumidores opciones sobre cómo comprar, pagar y recibir sus productos. Esto incluye H-E-B Curbside, un servicio digital que permite a los clientes realizar pedidos en línea para recogerlos en la tienda.

El minorista con sede en San Antonio también trabajará con Favor, un servicio de entrega a pedido que H-E-B adquirió en 2018, como una opción conveniente para la entrega de las compras, incluida la entrega de cerveza y vino de H-E-B en una hora.

H-E-B es el empleador privado más grande de Texas, con más de 400 tiendas y 116,000 empleados y continúa siendo un motor económico dominante a medida que se expande en el mercado de Lubbock y abre más tiendas en el oeste de Texas, donde tiene ocho tiendas.

“H-E-B es una marca tan emblemática de Texas y su plan para abrir una tienda en Lubbock es una noticia emocionante. Estamos aquí para darles una gran bienvenida al oeste de Texas y esperamos los más de 430 empleos que agregarán a la economía local «, dijo el alcalde de Lubbock, Dan Pope.

Artículo Relacionado: H-E-B lanzará servicio de entrega sin conductor en San Antonio

Con un equipo de aproximadamente 430 empleados, Garrett Stauder será el líder de la nueva tienda en Lubbock y administrará sus operaciones.

Con puestos que van desde gerentes de departamento hasta cajeros, H-E-B publicará todas las oportunidades de trabajo para la tienda Lubbock en H-E-B Careers en los próximos meses.

«Esta tienda nos permitirá servir mejor a los residentes en Lubbock con los precios bajos de H-E-B, un servicio al cliente superior y productos frescos y de alta calidad, todo mientras creamos empleos para nuestros vecinos», dijo Juan-Carlos Rück, vicepresidente senior de operaciones. «Estamos orgullosos de formar parte de la comunidad de Lubbock y esperamos tener muchos años por delante, sirviendo al área, tanto en nuestras tiendas como a través de nuestro servicio comunitario».

Los clientes encontrarán todas las características y comodidades exclusivas que esperan de H-E-B, con muchas selecciones de productos nuevos y ampliados. Algunas características distintivas incluyen una estación de combustible con lavado de autos, una tienda para estudiantes de Texas Tech, que estará completamente equipada con ropa y accesorios con licencia de Texas Tech y un verdadero Texas BBQ, el aclamado restaurante de barbacoa de H-E-B.

Otros servicios de la tienda de Lubbock incluirán:

  • Farmacia H-E-B con servicio de autoservicio de dos carriles y consultorio dietético que ofrece servicios nutricionales.
  • Departamento de comidas simples con comidas frescas y convenientes inspiradas por chefs y preparadas en la tienda.
  • Departamento de mariscos con pescado y mariscos frescos y equipos al vapor disponibles para pedidos de mariscos al vapor para llevar.
  • Mercado de carne con carnes de primera, naturales y orgánicas, carne de res seca y opciones completamente cocinadas.
  • Gran sección de cerveza y vino con una amplia selección de cerveza artesanal y un quiosco de degustación de vinos.
  • Departamento de delicatessen con amplia selección de quesos.
  • Conexión con la Cocina, con demostraciones en vivo y muestras para recetas fáciles de hacer en casa.
  • Un departamento de panadería con panes artesanales hechos a mano, pasteles y máquinas para hacer tortillas.
  • Departamento de vida saludable con alimentos a granel, productos de nutrición deportiva y suplementos.
  • H-E-B Curbside, que permite a los clientes hacer pedidos en línea para que los recojan en la tienda.