H-E-B abre moderna tienda en Buffalo Heights en Houston

H-E-B abrió su nueva tienda de 96,000 pies cuadrados en Buffalo Heights, el 9 de octubre. El moderno supermercado cuenta con amplias opciones de compra y es el primer H-E-B integrado en un desarrollo urbanístico de uso mixto.

La tienda ubicada en Washington Ave. y Heights Blvd. (3663 Washington Ave), está equipada con ascensores, escaleras mecánicas y una escalera para los carritos de compras, para navegar fácilmente hacia y desde el primer piso y ofrece productos y servicios diseñados específicamente para esta comunidad de un área histórica de Houston.

H-E-B Buffalo Heights es el primero en recibir un premio de nivel de oro de la Asociación GreenChill de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para la tecnología de refrigeración ecológica. H-E-B se convierte en el segundo minorista en Texas en tener una tienda que recibe el premio de oro.

Como parte de la Asociación GreenChill, H-E-B continúa su camino para adoptar tecnologías, estrategias y prácticas de refrigeración más amigables con el medio ambiente que reducirán las emisiones de refrigerantes y su impacto en el medio ambiente.

“H-E-B se enorgullece de unirse a esta iniciativa de vanguardia, lo que significa aún más nuestro compromiso de ser administradores ecológicos sólidos, brindando a nuestros clientes más que un excelente lugar para comprar. Queremos que sepan que estamos protegiendo activamente el estado que orgullosamente llamamos hogar», dijo Winell Herron, Vicepresidente de Asuntos Públicos, Diversidad y Asuntos Ambientales del Grupo H-E-B.

Al igual que con las aperturas de H-E-B Houston en Bellaire Market y The Heights, la compañía continuó su iniciativa artística con una instalación artística permanente, Sluice by Flying Carpet Creative.

Sluice by Flying Carpet Creative

Sluice es una escultura inspirada en los productos de frutas y verduras frescos que se encuentran en abundancia en H-E-B y toma su nombre de una interesante variedad de cítricos híbridos. Una bandada de discos jugosos vuela por el vestíbulo, brotando desde el origen en la pared: una mítica fruta amalgamada del futuro … tal vez un cítrico … un melón … ¿o algo más?

Celebrando la sostenibilidad, la obra de arte está hecha con materiales reciclados y reutilizados. Aunque podrían confundirse con piezas de vidrio soplado, las gotas de color son discos de plástico fundido, desechados de una instalación de fundición industrial de Houston y ahora tienen una segunda vida en esta aplicación de arte. La pulpa y la piel brillante de la escultura está construida con madera que se salvó de ir al vertedero y pintada por empleados de H-E-B a principios de este año.

Donna Theriot, una veterana de la industria de comestibles de 28 años que cuenta 13 años con H-E-B, se desempeña como Gerente General de la nueva tienda. «Siempre he creído en la importancia de las personas y disfruto la oportunidad de servir y trabajar con la comunidad del corredor de Washington», dijo Theriot. «Si bien cada H-E-B es especial, mi equipo y yo hemos colaborado para crear una tienda verdaderamente única desde su estética hasta su contenido».

Artículo Relacionado: H-E-B adquiere Favor Delivery para ser el rey digital minorista en Texas

H-E-B Buffalo Heights ofrece la línea completa de su popular opción de comidas para calentar H-E-B Meal Simple. Con una variedad de opciones, desde ensaladas para llevar hasta guisos y platos principales, es como una comida de calidad de restaurante sin el alto costo de salir a uno de estos lugares.

La tienda cuenta con cientos de opciones de H-E-B Organics y su línea H-E-B Select Ingredients, que consiste en productos de la marca H-E-B que excluye ingredientes no deseados como el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y sabores artificiales.

En esta amplia tienda con más de 50,000 opciones, desde productos locales hasta el mercado de carne fresca y la sección de congeladores, los compradores encontrarán más ofertas por menos y una frescura, calidad y variedad sin igual.

En el nuevo supermercado H-E-B Buffalo Heights se destaca:

  • La mayor variedad de productos hechos en Texas.
  • Una barra de ensaladas de 15 pies de largo con más de 60 opciones, variedad de nueve aderezos y 28 tópicos / aceites diferentes para agregar a una ensalada y llevarla a casa en un recipiente artesanal ecológico. El desayuno se sirve todo el día a partir de las 6 am, con todos los demás artículos preparados diariamente de 8 am a 8 pm.
  • Prime Case Butcher Shop, que ofrece carnes Prime, naturales y orgánicas, carne de res añejada por 21 días o la opción de personalizar su añejamiento, así como muchas selecciones completamente cocinadas y kosher.
  • Departamento de Vida Saludable, completamente abastecido con alimentos a granel que incluyen miel, nueces, granos, frutas secas, mezclas para refrigerios, una amplia variedad de suplementos y más.
  • Una farmacia de servicio completo con opciones de entrega convenientes, incluida la entrega gratuita desde ahora hasta finales de 2019.
  • Departamento de mariscos de servicio completo con pescado fresco y mariscos, sushi fresco y poke bowl hechos a mano en la tienda todos los días por Sushiya.
  • La selección de vinos y cervezas presenta más de 1,800 botellas de vino y 300 cervezas con énfasis en las artesanales de Texas y las artesanales hiper locales.
  • El servicio completo de panadería y tortillería destaca una amplia selección de panes orgánicos y artesanales horneados diariamente, tortillas frescas, grandes variedades de postres, pasteles y pasteles personalizados.
  • H-E-B Blooms! Una floristería con opciones de servicio de entrega a domicilio.
  • Cooking Connection y Showtime Kitchen presentan demostraciones de cocina en vivo y muestras diarias que utilizan recetas rápidas y fáciles que pueden reproducirse en casa.
  • Bebidas refrescantes hechas en la tienda, que incluyen jugos recién exprimidos y guacamole recién hecho.
  • The Roastery Coffee Kitchen. Ubicada en el primer piso en una esquina, la cafetería y el restaurante contarán con asientos en el interior y al aire libre y mucho encanto para una visita amigable, una reunión informal o tomar una taza de café, junto con un menú ofrecido por un chef.