Sorprendentes innovaciones en la nueva tienda H-E-B en Houston

La cadena de supermercados H-E-B inauguró el miércoles 27 de junio en Houston su nueva tienda multinivel con un área de 78,000 pies cuadrados en los que los compradores encontrarán una serie de innovaciones que realmente harán de su compra de comestibles una experiencia muy placentera.

Además de amplios elevadores, la nueva tienda localizada en el área de Bellaire, tiene al lado de las escalinatas eléctricas un mecanismo especial donde se coloca el carrito de las compras para que pueda bajar del segundo al primer nivel al mismo tiempo que el cliente desciende por las escaleras.

El vicepresidente senior de H-E-B Houston, Armando Pérez, dijo que la cadena de tiendas ha sido parte de la comunidad de Bellaire por más de 24 años y destacó que quieren ofrecerle a sus clientes la mejor experiencia cuando vaya a hacer sus compras en el nuevo H-E-B Bellaire Market localizado en el 5106 Bissonet Street.

«Si bien la nueva tienda de Bellaire ofrecerá una mejor experiencia con el más alto nivel de servicio y selección, también siempre estamos buscando formas de ser innovadores y conectarnos con nuestros clientes en un nuevo nivel», dijo Pérez en un comunicado de prensa.

Como parte de estas acciones, H-E-B Bellaire Market inició la iniciativa artística de la compañía con una instalación de luz interactiva permanente llamada Blue by You, del artista tejano Ansen Seale. A medida que los compradores se mueven en el espacio donde se encuentran las luces, la pieza, compuesta de acrílico, luces LED y aluminio, responde cambiando de color, dejando un rastro detrás de la persona en movimiento.

Invitados especiales de la comunidad ayudaron a los administradores del H-E-B Bellaire Market a hacer el corte oficial de la cinta para inaugurar la tienda. Foto cortesía de H-E-B.

«Mi intención es que el espectador se convierta en el creador, montando una ola de color autogenerada hacia y desde una experiencia cotidiana», dijo Seale sobre esta singular obra artística dentro de un supermercado.

Trasladando la innovación a los estantes de alimentos y bebidas, la nueva tienda de Bellaire tiene, por ejemplo, para los amantes del vino y la cerveza una barra donde pueden degustar muestras entre las 1,800 botellas de vino y 300 tipos de cervezas disponibles en la tienda para decidir cuáles llevarán a sus hogares.

H-E-B construirá un mega centro de distribución en San Antonio

El gerente general del nuevo supermercado, Hugh Sintic, destacó que están comprometidos a “proporcionar opciones de alimentos saludables, artículos especiales adaptados a las necesidades de Bellaire y el extraordinario servicio al cliente que esperan los visitantes”.

La tienda que tiene 340 empleados, contará con cientos de opciones de productos orgánicos H-E-B y el nuevo H-E-B Select Ingredients, una línea que consiste en productos de la marca H-E-B que excluye ingredientes no deseados como jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y sabores artificiales.

Destacándose entre las más de 40,000 opciones de productos y servicios disponibles en el supermercado, los compradores podrán encontrar:

  • La mayor variedad de productos hechos en Texas.
  • Carnicería: ofrece carnes USDA Prime, naturales y orgánicas, carne vacuna madurada por 21 días en seco, así como muchas selecciones totalmente cocinadas y Kosher.
  • Departamento de vida saludable: con alimentos como miel, nueces, granos, frutas secas, mezclas de snacks, una amplia variedad de suplementos dietéticos y más.
  • Una farmacia de servicio completo en el primer piso con acceso para servicio al automóvil.
  • Departamento de productos del mar: sushi fresco y en tazones preparados a mano en la tienda por Sushiya.
  • Servicio completo de panadería y tortillería: con una amplia selección de panes orgánicos y artesanales horneados todos los días, tortillas frescas, una gran variedad de postres, pasteles y tortas personalizadas.