Del Real Foods nombra a Michael Axelrod como nuevo CEO

Del Real Foods anunció el nombramiento de Michael Axelrod como su nuevo Director Ejecutivo. Del Real es una compañía hispana de alimentos refrigerados que ha creado una marca sólida dentro de la amplia y creciente categoría de alimentos hispanos. Recientemente abrió una nueva planta en Oklahoma, duplicando su capacidad de fabricación y expandiendo la distribución de sus productos.

Axelrod se desempeñó como CEO de Passport Global Foods y Fine Choice Foods, un fabricante líder de cocina de inspiración mundial y como Presidente de la División Condimentos de $1,500 millones de TreeHouse Foods.

También ocupó cargos ejecutivos en Whirlpool Corporation, Pactiv Corporation, McCain Foods y Kraft Foods. Al principio de su carrera, Axelrod fue líder de proyecto en el Boston Consulting Group, una firma de consultoría de gestión global.

«Michael es un líder empresarial altamente experimentado y bien considerado que aporta a Del Real Foods casi tres décadas de experiencia liderando y construyendo compañías de alimentos», dijo Ed Lambert, presidente ejecutivo de la compañía.

«Es una persona centrada en las personas y el cliente que es ideal para ayudarnos a medida que Del Real Foods avanza al siguiente nivel de desarrollo. Esperamos trabajar con Michael y el equipo de liderazgo para continuar el crecimiento excepcional de nuestro negocio», agregó Lambert.

Artículo Relacionado: Jóvenes Millennials gastan más en compras de alimentos y bebidas

Del Real Foods, con sede en Mira Loma, California, es un fabricante de productos de comida mexicana para calentar y servir de marca y etiqueta privada, que incluyen carnes, especialidades preparadas, salsas frescas y guarniciones. Vende sus productos a los canales de club, minorista, servicio de alimentos y distribuidores mayoristas.

La compañía es propiedad de un fondo privado afiliado a Palladium Equity Partners, LLC («Palladium»), en sociedad con la familia Cárdenas, los fundadores de la compañía.

Daniel Ilundain, director general de Palladium, agregó: «Continuamos invirtiendo en la construcción del equipo de Del Real Foods y en la expansión de la capacidad después de iniciar una nueva planta en Oklahoma este año. Tenemos una fuerte convicción en Del Real: su gente, su marca, la calidad de sus productos y el potencial de la categoría en la que opera».

«Tengo muchas ganas de unirme al increíblemente talentoso equipo de Del Real Foods y estoy muy entusiasmado con el potencial de la compañía», dijo Axelrod. «Del Real tiene una marca tremenda, una creciente base de consumidores y un fuerte motor de innovación que ha producido productos auténticos y deliciosos durante muchos años. Me siento honrado de ayudar a impulsar su crecimiento junto con Palladium y la familia Cárdenas».