Cardenas inaugura tienda en Las Vegas y presenta nuevo diseño

Cardenas Markets abrió un nuevo supermercado la semana pasada en Las Vegas, aumentando a cinco el número de tiendas en esa ciudad y sumando un total de 56 establecimientos en tres estados. La cadena de supermercados hispanos planea seguir creciendo con otras tres nuevas tiendas que planean abrir durante 2019, en Concord y Victorville en California y otra en Tucson, Arizona.

Con la apertura de la tienda en Las Vegas, en el 2545 S. Eastern Ave., Cardenas Markets dio a conocer su nuevo concepto de «próxima generación» que establecerá el estándar para todos sus nuevos supermercados en el futuro, asegura la empresa en un comunicado de prensa.

Este nuevo diseño pretende elevar la experiencia del cliente y aumentar su alcance a todos los grupos demográficos.

Este nuevo diseño de las tiendas Cardenas Markets transportará a sus clientes a un lugar familiar y acogedor, acompañado de buena música, servicio cordial y una amplia variedad de productos destacados que van desde marcas nacionales hasta auténticas comidas mexicanas e hispanas.

Artículo Relacionado: Fusión de Cardenas Markets y Mi Pueblo crea la principal cadena de supermercados hispanos

«Estamos encantados de presentar nuestro nuevo diseño “Keep Life Flavorful” a nuestros clientes en todos nuestros mercados existentes, así como a los nuevos mercados que estamos considerando», dijo John Gómez, CEO de Cardenas Markets.

Galería de fotos de la inauguración del supermercado Cardenas Markets en Las Vegas

Fotos cortesía Cardenas Markets Facebook Page.

Bajo el liderazgo del veterano de la industria Bob Layne, como Vicepresidente Senior de Bienes Raíces y Construcción, Cardenas Markets está posicionado y preparado para cumplir con sus agresivos planes de expansión.

Durante la inauguración de la tienda en Las Vegas, los representantes de Cardenas presentaron una donación de $3,000 a la escuela intermedia John C. Freemont y $15,000 al College of Southern Nevada, como parte de su compromiso de apoyar la educación.

Cardenas Markets LLC, con sede en Ontario, California, ahora opera un total de 56 supermercados, 49 tiendas bajo la bandera de Cardenas y siete bajo la bandera de Los Altos Ranch Market. Hoy en día, Cardenas Markets LLC es una de las cadenas de tiendas de comestibles hispanas más grandes del país con supermercados en California, Arizona y Nevada.