Northgate y Cárdenas llegan a un acuerdo sobre las acciones de Los Altos Ranch

Los propietarios colectivos de CNG Ranch, LLC, que incluye al socio gerente Northgate González Market, llegaron a un acuerdo que permite a los supermercados Cárdenas adquirir las siete tiendas de Los Altos Ranch Market en Arizona.

El comunicado de prensa de Northgate Market indica que se espera que el cierre de la venta sea dentro de 45 días pendientes de las aprobaciones finales.

«En Northgate González Market, creemos que esta medida será muy positiva para nuestro negocio, ya que ahora centraremos el 100% de nuestra atención en el mercado del sur de California, donde hay elevadas oportunidades para un continuo crecimiento y podemos ampliar nuestras estrategias dentro de nuestras tiendas actuales y futuras «, dijo Miguel González Reynoso, co-presidente de Northgate». Creemos que los supermercados Cárdenas son un buen hogar para estas tiendas y les deseamos lo mejor en su futuro «, agregó González.

Durante el periodo de transición, Northgate continuará proporcionando servicios clave de apoyo operacional a los nuevos propietarios de Los Altos a través de un Acuerdo de Servicios Transitorios. La propiedad de CNG Ranch, LLC fue asistida en la transacción por la firma de banca de inversión de William Blair & Company y el bufete de abogados Brown & Streza LLP.

Información sobre Northgate González Market:

Northgate González Market es una cadena de supermercados del sur de California que atiende a la comunidad latina. Con sede en Anaheim, California, Northgate opera 40 tiendas en los condados de Orange, Los Angeles y San Diego, proporcionando productos de la más alta calidad, comidas frescas y preparadas y servicio personal. Más información en http://www.northgatemarkets.com

 

Contacto de Prensa:

Alicia Valadez

Communications/Public Relations Manager

Email: [email protected]

Phone: 714-687-7052

Información suministrada por Northgate Gonzalez Market