Avocados From Mexico, uno de los 10 avisos más mencionados online durante el Super Bowl

Avocados From Mexico invirtió $5 millones por un espacio de 30 segundos en el segundo cuarto del Super Bowl que se jugó en la noche del domingo, logrando ganar la atención de los televidentes con humor, demostrando que los aguacates siempre valen la pena, esta vez con la ayuda de algunos amigos caninos.

Este es el quinto año que Avocados From Mexico presenta un espacio comercial durante el juego del Super Bowl y además utiliza las redes sociales como plataforma de marketing de una manera exitosa y original.

«Avocados From Mexico se complace en volver al Gran Juego trayendo buenos recuerdos y risas a los espectadores de todo el mundo. Con los aguacates se trata de pasar un buen rato y sabemos que la gente hará todo lo posible por conseguirlos», dijo Álvaro Luque, presidente de Aguacates From Mexico. «Estamos muy entusiasmados con el concepto creativo de este año que de una manera única y positiva muestra cuánto las personas aman los aguacates y que es entretenido para todos».

Los comerciales que se transmiten durante la gran final de la liga del football americano son los otros grandes protagonistas de este evento deportivo que es visto por más de 100 millones de televidentes.

Las marcas como Avocados From Mexico aprovechan al máximo esa exposición no sólo en la noche del juego, sino en los días previos y posteriores, utilizando para este propósito las redes sociales.

Artículo Relacionado: El Aguacate es el “Oro Verde” Mexicano

El divertido y ficticio aviso de este año, «Top Dog», presentó el 53 Show Canino Humano en el cual las acciones se invierten presentando a los perros observando a sus mascotas humanos con orgullo mientras compiten por Avocados From Mexico, ejecutando diferentes órdenes desde sentarse hasta dar la mano y quedarse quietos en su lugar. La actriz y cantante, Kristin Chenoweth, protagoniza el anuncio como presentadora famosa del Show Canino Humano.

Según la empresa de medición de redes sociales Brandwatch, el comercial de Avocados From Mexico, durante la semana previa al juego del Super Bowl 53, tuvo cerca de 20,000 menciones, más de 40,000 visitas en línea y según iSpot, tuvo 340 millones de impresiones en las redes sociales.

De hecho, los hashtags de redes sociales más utilizados en torno al Super Bowl giraron en torno al anuncio de Avocados From Mexico, dijo Brandwatch. Durante el espacio del juego, según Brandwatch, el comercial ocupó el quinto puesto en las mediciones de internet por el interés que generó, alcanzando 14,000 menciones.

Durante el espacio del juego, según Brandwatch, el comercial ocupó el quinto puesto en las mediciones de internet por el interés que generó, alcanzando 14,000 menciones.

Avocados From Mexico (AFM) es una subsidiaria de la Asociación Mexicana de Importadores de Aguacates Hass (MHAIA), formada con el propósito de dar publicidad, promoción, relaciones públicas e investigación para todas las partes interesadas de Avocados From Mexico.