United Fresh nombra a Mary Coppola VP de Marketing y Comunicaciones

Mary Coppola

United Fresh Produce Association promovió a Mary Coppola al cargo de Vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones. Coppola se unió a la asociación en el otoño de 2014, encabezando los esfuerzos de marketing y comunicaciones de la organización.

«Cuando Mary se unió a nuestro equipo, le pedimos que asumiera dos tareas principales», dijo el presidente y CEO de United Fresh, Tom Stenzel. «Primero, se enfocó en aumentar la capacidad de comunicación y marketing de la asociación para entregar mensajes dirigidos a nuestros miembros y a la industria de productos agrícolas frescos en general», agregó.

“Igualmente importante, Mary también asumió el papel de enlace del personal con el Produce Marketing & Merchandising Council de United Fresh, un grupo de 45 profesionales de marketing líderes de nuestras compañías miembros. Trabajando con estos líderes voluntarios, Mary ha ayudado a crear una sólida comunidad profesional de comercializadores de productos agrícolas frescos que está ayudando a nuestra industria a llevar nuevos productos a los consumidores de todo el mundo «, dijo Stenzel.

El Produce Marketing & Merchandising Council es conocido por organizar y presentar BrandStorm™, el principal evento de aprendizaje interactivo y desarrollo profesional para los comercializadores de productos agrícolas frescos. Ahora en su cuarto año, BrandStorm se llevará a cabo en San Francisco del 20 al 22 de febrero.

Artículo Relacionado: Fundación recauda $100,000 para niños

«Felicitaciones a Mary por este gran y bien merecido paso en su carrera», dijo Mark Munger, Vicepresidente de Ventas y Marketing de 4Earth Farms y Presidente del Produce Marketing & Merchandising Council de United Fresh. «Invitamos a los comercializadores de toda nuestra cadena de suministro de productos agrícolas frescos a unirse a nuestros miembros del Consejo, Mary y al equipo de marketing de United Fresh, en la conferencia de BrandStorm de este año para una experiencia increíble».

Para obtener más información sobre BrandStorm y el Produce Marketing & Merchandising Council, comuníquese con Mary Coppola, Vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones a través de su email, [email protected]

Acerca de United Fresh Produce Association

Fundada en 1904, la United Fresh Produce Association reúne compañías de todos los segmentos de la cadena de suministro de productos agrícolas frescos.

La asociación capacita a los líderes de la industria para configurar políticas gubernamentales sólidas y ofrecer los recursos y la experiencia que las empresas necesitan para tener éxito en la gestión de negocios complejos y problemas técnicos.

United Fresh Produce Association proporciona la capacitación y el desarrollo que las personas necesitan para avanzar en sus carreras en productos agrícolas frescos.