La Fundación United Fresh Start recauda $100,000 para niños

Centenares de líderes de la industria de productos agrícolas se reunieron la semana pasada en el Rancho Bernardo Inn en San Diego para la primera gala y cena anual de la Fundación United Fresh Start. La subasta de recaudación de fondos «Bids for Kids» reunió $100,000 después del torneo anual de recaudación de fondos de golf, avanzando en la misión de la fundación de aumentar el acceso de los niños a las frutas y vegetales frescos.

«Me siento abrumado por la generosidad de aquellos que participaron en la primera subasta anual de recaudación de fondos de ‘Bids for Kids'», dijo Phil Muir, presidente y CEO de Muir Copper Canyon Farms y presidente de la Junta de Fideicomisarios de la Fundación United Fresh Start.

«El éxito del evento de este año permitirá a la Fundación centrarse en cómo podemos cambiar fundamentalmente la forma en que la próxima generación se conecta con los productos frescos desde sus primeros años para convertirse en consumidores de por vida», agregó Muir.

El Rancho Bernardo Inn sirvió como escenario ideal para el torneo de golf más exitoso de la Fundación hasta la fecha, atrayendo a un número récord de compradores de retail y de servicios gastronómicos y ejecutivos de la industria deseosos de aprovechar el soleado clima de San Diego.

Después del torneo de golf, United Fresh homenajeó a Hugh Topper, ex vicepresidente del grupo de Fresh Foods de la compañía de supermercados H-E-B, con el Lifetime Achievement Award durante la Cena de Gala de la Fundación. Hugh pasó más de 26 años en H-E-B construyendo una base sólida para la compañía en productos y alimentos frescos.

Dulzura Borincana dona $25,000 a la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico

El público puede agregar su propio apoyo a la Fundación United Fresh Start

«Esta es realmente una causa importante y la fundación está haciendo un buen trabajo, por lo que es algo que fácilmente debemos respaldar con mucho apoyo», dijo Jeff Cady, Director de Productos Vegetales y Florales de Tops Friendly Markets y miembro de la junta de United Fresh.

El evento concluyó con una conferencia de 3 horas en la que los asistentes se sintieron inspirados luego de escuchar a expertos de la industria sobre cómo pueden continuar construyendo las áreas centrales de misión de la fundación en las escuelas, las comunidades y sus negocios.

«Todo el evento fue un recordatorio inspirador de que alimentamos a las personas», dijo Joan Daleo, presidente de Ole Tyme Produce, Inc. «A través del trabajo de la Fundación, podremos tener un mayor impacto en nuestros negocios y comunidades, alcanzando ¡más niños que nunca!»

El público también puede agregar su propio apoyo a United Fresh Start Foundation haciendo una donación 100 por ciento deducible de impuestos, asegurando que los niños en todas partes crezcan consumiendo productos frescos.

Visite www.unitedfreshstart.org o póngase en contacto con Kate Olender, directora sénior de United Fresh, Health & Wellness, en [email protected] para obtener más información sobre cómo apoyar a la Fundación.