La Pale Ale Mexicana de Dos Equis debuta con un toque picante

La reconocida cerveza mexicana importada Dos Equis® presenta su nueva cerveza para impulsar la penetración de la marca y el tráfico en las tiendas con el lanzamiento de una Pale Ale Mexicana (MPA por sus siglas en inglés). Con sus exclusivos lúpulos de cítricos y un toque picante al final, Dos Equis MPA es una Pale Ale tradicional con un toque mexicano.

Después de varios meses de pruebas en establecimientos seleccionados, esta deliciosa Pale Ale Mexicana de temporada, se estará distribuyendo en los puntos de venta en toda la región sur del país a partir de febrero de 2019. Dos Equis MPA estará disponible en cajas de 12 unidades en botella y latas.

«Dos Equis® está dando un giro fresco e interesante a la innovación de productos», dijo Lindsay Certilman, Gerente de Marca.

“Cuando pensamos en Pale Ale, pensamos en IPA. Con el uso de lúpulos cítricos y chiles, Dos Equis® está tomando el proceso de elaboración de la cerveza Pale Ale y agrega un toque mexicano que brinda un sabor fresco y sutilmente picante. Las áreas de venta de cerveza en las tiendas son como los lugares de recreo para los entusiastas que les gusta experimentar con nuevas variedades y, por lo tanto, nos ofrece la oportunidad perfecta para relacionarnos con los amantes de la cerveza que buscan disfrutar en el campo de la tradición», agregó Certilman.

Artículo Relacionado: Santiago Murphy, siempre buscando la mejor idea para disfrutar una cerveza

Con las Importaciones mexicanas contribuyendo con el 93% del crecimiento total de la categoría de importaciones y con los bebedores de cervezas artesanales que es más probable que compren Dos Equis® sobre otras Importaciones mexicanas, Dos Equis® busca aprovechar una gran oportunidad con la Pale Ale Mexicana: los consumidores que toman tanto de las marcas regulares como artesanales y que buscan variedades artesanales fáciles de beber hechas por marcas reconocidas que conocen y en las que confían.

Con esfuerzos de distribución y mercadeo en las tiendas enfocados en los principales mercados de Dos Equis® de Texas y Nuevo México, el lanzamiento nacional de la Pale Ale Mexicana será apoyado con presentaciones y avisos, materiales de comercialización de alto impacto, muestras para consumidores (donde sea legal) y publicidad en medios locales.

El éxito con esta nueva oferta establecerá a la Pale Ale Mexicana de Dos Equis® como una nueva cerveza viable, una que le ofrece a los minoristas ventas incrementales y oportunidades de ganancias.