Dos Equis lanza su nueva cerveza Pale Ale Mexicana

La principal cerveza mexicana importada Dos Equis, una de las de más rápido crecimiento en el servicio de cerveza de barril en los bares, está lanzando un nuevo producto para mantener a los fanáticos acudiendo a los bares y restaurantes de todo el país con el lanzamiento de la Pale Ale Mexicana, una Pale Ale tradicional con un toque mexicano con un sabor robusto y ofrece un sutil golpe picoso.

Esta deliciosa Pale Ale Mexicana estará disponible a nivel nacional en los bares deportivos y en Buffalo Wild Wings (BWW) como parte de las Series de Cerveza del restaurante que comienza en septiembre y culmina a principios de noviembre.

Esta distribución es la Fase 1 del esperado lanzamiento nacional de la nueva Pale Ale Mexicana en 2019.

La Pale Ale Mexicana de Dos Equis se convierte en parte de la familia Dos Equis Interesante y tiene como objetivo impulsar el periodo de demostraciones e información, al tiempo que promueve testimonios y referidos antes de su presentación nacional.

La Serie de Cervezas de Buffalo Wild Wings ofrece a los clientes cervezas únicas que amplían y agregan un nuevo sabor al repertorio de los bebedores de cerveza más veteranos, mientras que se suman a la ya impresionante rotación de cervezas nacionales e internacionales de barril de la compañía.

«Dos Equis lo mantiene interesante a través de la innovación de productos», dijo Lindsay Certilman, gerente de marca de Dos Equis.

«Cuando pensamos en Pale Ale, pensamos en IPA. Pero Dos Equis está tomando el proceso de elaboración de cerveza Pale Ale y agrega un toque mexicano. Los bares deportivos ofrecen una plataforma nacional para el consumo de cerveza artesanal y, por lo tanto, nos ofrece una oportunidad perfecta para relacionarnos con los bebedores artesanales y los entusiastas de las importaciones mexicanas», agregó Certilman.

«Como el mayor servidor de cerveza de barril del país, Buffalo Wild Wings se compromete a ofrecer a los amantes de la cerveza calidad, variedad y valor», dijo Jamie Carawan, vicepresidente de menú de marca y culinario de Buffalo Wild Wings. «La Pale Ale Mexicana de Dos Equis encaja perfectamente, a nuestros clientes les encantará y estamos llenos de energía con esta oferta».

Con los esfuerzos de distribución y mercadotecnia centrados en los mercados centrales de Dos Equis de Texas, Nuevo México, Nevada, California y bares relevantes en todo el país, el lanzamiento contará con el apoyo de las redes sociales, relaciones públicas nacionales, personas influyentes clave, eventos y degustaciones, capacitación de meseros sobre la Pale Ale Mexicana, menús de cuentas y avisos publicitarios, donde sea legal.

La Pale Ale Mexicana de Dos Equis llegará como parte de la Serie de Cervezas el 17 de septiembre. El éxito con este lanzamiento establecerá a la Pale Ale Mexicana como un estilo de cerveza viable y afirmará que la Serie de Cervezas es una incubadora de nuevas cervezas que tienen como objetivo establecerse en el escenario nacional.