Inca Kola USA honra a atletas y líderes latinos por una buena causa

Continental Food and Beverage Inc. / Inca Kola USA se unió a la fiebre del Super Bowl y celebró en Atlanta el Game Week Kick Off Reception, su tradicional evento anual de recaudación de fondos para sus programas de obras sociales.

La recepción se llevó a cabo el miércoles 30 de enero en la imponente sede de World of Coca-Cola a la que asistieron más de 200 personas, entre ellos los invitados especiales, celebridades y empresarios.

Este año, Continental Food and Beverage Inc./ Inca Kola USA reconoció como Atleta del Año al jugador profesional de soccer Josef Martínez, goleador del Atlanta United y nombrado en 2018 como el MVP por la Major League Soccer.

La maestra de ceremonias del evento, la periodista Mariela Romero, directora regional de empoderamiento comunitario en Filadelfia, Raleigh y Atlanta de Univision, explicó la importancia de la Iniciativa Tributo a los Hispanos en los Deportes, la cual brinda reconocimiento a los hispanos en los deportes y el entretenimiento por sus logros dentro y fuera del campo de juego.

El objetivo del programa es mejorar la imagen positiva de los hispanos al resaltar el gran trabajo comunitario que realizan estos profesionales.

Los fondos recaudados en el evento beneficiarán al Fondo de la Comunidad Latina de Georgia y al Viaje de Ayuda Humanitaria Inca Kola a la República Dominicana que se realizará en el mes de marzo, donde llevarán a varias comunidades de bajos recursos exámenes médicos básicos, medicamentos y suplementos vitamínicos para niños y mujeres embarazadas.

Elizabeth Chalas Berman, presidenta de Continental Food and Beverage Inc./ Inca Kola USA inaugura la ceremonia de premiación a los atletas y líderes latinos.

“Cada año Inca Kola ofrece servicios a un poco más de mil personas en un periodo de tres días y si tengo suerte, yo voy a estar curbiendo para Univision este viaje de ayuda humanitaria”, dijo Romero.

“Para nosotros es un honor presentar este evento, es un legado del fundador de esta compañía Luis Jardines, quien creyó en retribuir a la comunidad.  Con mi esposa Elizabeth y los empleados de Inca Kola quienes son como familia para nosotros, seguimos esa luz que nos dejó el fundador para continuar ayudando a la comunidad”, dijo Randall Berman, el COO de Continental Food and Beverage Inc./ Inca Kola USA.

Peter Villegas, vice presidente de Asuntos Latinos de Coca-Cola, presentó un reconocimiento de liderazgo a Beatriz Pérez, vicepresidente senior y jefa de comunicaciones, relaciones públicas, sostenibilidad y directora de recursos de marketing.

Al recibir su mención, Pérez dijo a la audiencia que cuando conforma sus equipos de trabajo “siempre me aseguro de tener a las personas correctas, con el nivel correcto de diversidad, con un buen equilibrio de género en el equipo de liderazgo, 50-50 mujeres y hombres y me siento muy orgullosa de eso”.

Enseguida Rickie Ricardo, la voz hispana del equipo de los Yankees de NY y de los Philadelphia Eagles, hizo la entrega del premio de los medios al ex jugador de futbol americano Tony González, mientras que el reconocimiento por servicio comunitario fue entregado al jugador de soccer profesional Miguel Almirón y a su novia Alexia Notto.

Artículo Relacionado: La empresa que hizo famoso al refresco peruano Inca Kola en USA

Y para la entrega del premio Atleta del Año, el encargado de presentar a Josef Martínez el reconocimiento fue Sebastián Cano, su agente y amigo personal.

“Me siento muy contento y es la primera vez que estoy envuelto en un evento tan importante como este, para mi es un honor y mi familia está muy contenta también. Y esperemos que aquí se pueda ayudar a mucha gente, como a mi cuando estaba niño también me ayudaron muchísimo y bueno también disfrutar de este día que es muy especial”, dijo Martínez a Abasto.

Al cierre de la ceremonia de entrega de reconocimientos, el gerente general de Continental Food and Beverage Inc./ Inca Kola USA, Julio Coën, reiteró que el principal motivo del evento es el de recaudar fondos para las campañas sociales de la compañía y recursos para apoyar a los voluntarios que viajarán en marzo a la misión humanitaria en República Dominicana.

“Estamos sin palabras por el apoyo que hemos recibido de la cantidad y la diversidad de personas de la ciudad de Atlanta, no solamente de compañías como Coca-Cola, de distribuidores de nosotros y otras empresas, estamos muy orgullosos”, dijo Coën a Abasto.

Para 2019, el gerente general de Continental Food and Beverage Inc./ Inca Kola USA, dijo que seguirán creciendo con otras líneas de productos para seguir posesionándose en el mercado.

Con sede en Clifton, NJ, Continental Food and Beverage Inc./ Inca Kola USA es la distribuidora exclusiva de Coca-Cola para la marca de refrescos Inca Kola en Estados Unidos que se distribuyen en más de 40 estados y a nivel internacional en 20 países, además de ser propietarios de otras marcas de bebidas y productos alimenticios.

Galería de Fotos de la celebración del Game Week Kick Off Reception