ASG abre dos supermercados en Queens y Manhattan

ASG, Associated Supermarket Group, anunció la inauguración de dos supermercados de concepto natural, que se suman a su red de tiendas independientes y a las 220,000 pequeñas empresas ubicadas en la ciudad de Nueva York.

Después de tres años sin supermercados a lo largo de la calle 150, en Whitestone, distrito de Queens fue inaugurado Met Fresh el viernes 5 de abril de 2019. Conocido como el distrito más diverso de EEUU, los propietarios y operadores, Omar y Danny Hamdan, presentan en su tienda una emblemática variedad de productos frescos y el concepto de Beer Cave.

Este es el cuarto supermercado familiar de Hamdan que cuenta con una plantilla de aproximadamente 50 empleados para atender la tienda de 12,500 pies cuadrados, un centro para numerosos proveedores y siministradores.

Los Hamdan son conocidos por programar sus tiendas según el gusto del vecindario y las preferencias culturales que puedan tener por sus productos. «ASG está comprometida a garantizar el éxito de la familia Hamdan», dijo Joe García, CEO de Associated Supermarket Group. «Como su proveedor, equipamos a los empresarios con la excelencia operativa para construir una tienda y un equipo de alto rendimiento».

La tienda Met Fresh está diseñada para proporcionar alimentos especializados con una amplia gama de productos europeos y asiáticos especializados, así como también alimentos de consumo general y alimentos preparados.

Inauguración del supermercado Met Fresh. Foto cortesía ASG.

El supermercado es un asunto de familia: «Es la mejor sensación ver a la familia todos los días. Tener el nivel de respeto y confianza que tenemos entre nosotros como socios comerciales es increíble», dijeron los propietarios Omar y Danny Hamdan. «Estamos entusiasmados de continuar probando las tecnologías de los supermercados para simplificar la experiencia de un cliente en la tienda».

Doce millas al oeste, en el último vecindario de Manhattan en proceso de transformación y crecimiento económico, la asociación de Peralta, Mendoza y Suazo abrió la primera de sus dos tiendas con ASG, el supermercado Associated Fresh ubicado en 1588 Madison Avenue, en el nivel de la calle de un complejo de apartamentos multi-residencial.

La tienda está empleando a veinte personas a tiempo completo, proporcionando a los residentes de larga data del Harlem hispano, a la comunidad médica y a los residentes de la parte norte del Upper East Side, un supermercado convencional asequible con una gran selección de alimentos listos para comer, comestibles y productos frescos.

Artículo Relacionado: Estrategias claves para negociar con los supermercados

«ASG va más allá de evaluar el potencial de ventas de una nueva tienda, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes las herramientas y los recursos para operar de manera eficiente y aumentar la rentabilidad», dijo Zulema Wiscovitch, Directora Administrativa de Associated Supermarket Group. «Estamos encantados de dar la bienvenida a esta nueva tienda a la familia ASG», agregó.

«Nos sentimos honrados por la oportunidad de abrir las puertas tan rápidamente, para servir a nuestros vecinos y a la comunidad», dijeron los propietarios de Associated Fresh, José Peralta, Mario Mendoza y Milton Suazo. «Y esperamos expandir la tienda en 2,000 pies cuadrados para brindar a nuestros clientes una mayor variedad de productos comestibles y de vegetales, además de los departamentos de panadería y carnicería. Estamos comprometidos a poner en alto el nombre de Associated Fresh».

ASG proporciona financiamiento para tiendas, aprovecha sus relaciones con los suministradores y proveedores, así como su poder de compra colectiva para proporcionar compras eficientes, distribución, mercadotecnia, comercialización, publicidad, promoción y otras soluciones minoristas. Los supermercados que hacen parte de ASG son, Associated, Compare, Met, Met Fresh, Metropolitan City Market, Pioneer y otras tiendas independientes.