Goya Foods y la NSA donan juguetes a huérfanos en la República Dominicana

Goya Foods, la compañía hispana de alimentos más grande de Estados Unidos y la NSA (National Supermarket Association), donaron cientos de juguetes a los niños del orfanato Niños de Cristo en La Romana, República Dominicana.

Como parte de la iniciativa Goya Gives de la compañía, Goya ha apoyado al orfanato desde su fundación en el 2012. Cada año, Goya dona alimentos y ofrece apoyo financiero al orfanato. También lleva a cabo un programa de tutoría, mediante el cual los empleados de Goya se convierten en mentores de muchos de los niños del mismo, durante sus años escolares.

La NSA se ha comprometido a proporcionar apoyo adicional, como donaciones y orientación continua a los niños que más lo necesitan.

«Hemos sido miembros de la NSA desde sus comienzos y estamos orgullosos de continuar nuestra colaboración con una organización que se preocupa por el bienestar y la salud de sus comunidades. Nuestra misión de apoyar a los necesitados coincide plenamente con la de la NSA y no podemos pensar en una mejor manera de asociarnos, para proporcionar a los niños aún más amor y apoyo durante todo el año, así como regalos durante la temporada de fiestas,» dijo Bob Unanue, presidente de Goya.

Artículo Relacionado: El NSA Show 2019 nombra a Goya Foods Compañía del Año

Goya ha sido miembro de la NSA durante 30 años y ha colaborado con la NSA para apoyar aún más a las comunidades a las que sirven ambas organizaciones en los Estados Unidos y en el extranjero.

«La NSA se esfuerza por trabajar en proyectos que retribuyen a las comunidades de las que venimos y a las que servimos, por lo que estamos muy orgullosos de asociarnos con Goya, para brindar alegría y tutoría a estos niños,» dijo William Rodríguez, presidente de la NSA.

Fundada en 1989 por empresarios hispanos, la NSA es una asociación comercial que representa los intereses de los propietarios de supermercados independientes en Nueva York y otras ciudades urbanas de la Costa Este, la región del Atlántico Medio y la Florida.

La membresía actual de la organización representa aproximadamente 400 supermercados. La mayoría de los miembros son de ascendencia hispana y sus tiendas están ubicadas predominantemente en vecindarios de minorías.