Walmart lanzará servicio de entregas de la tienda a su refrigerador

Walmart anunció que a partir de este otoño, cerca de un millón de clientes en Kansas City, Pittsburgh y Vero Beach, Florida, serán los primeros que podrán utilizar InHome Delivery, el nuevo servicio de entregas donde los clientes ordenan su compra de comestibles en línea, se los llevan a casa y los guardan directamente en el refrigerador.

Walmart InHome Delivery es un nuevo servicio de entregas diseñado para ayudar a los clientes a ahorrar tiempo y ofrecer otra opción conveniente para la compra de comestibles.

Así es como funciona el servicio de entregas:

  • Los clientes hacen un pedido de comestibles y luego seleccionan el servicio de entregas InHome Delivery y la fecha de envío al momento de pagar.
  • Luego, los clientes pueden dedicarse a sus tareas diarias mientras un asociado de Walmart se encarga de hacer sus compras en el supermercado, escogiendo los comestibles en los pasillos de la tienda, hasta guardarlos en el refrigerador de la cocina.
  • Estos asociados, cuyos trabajos se centran en este servicio, primero pasan por un extenso programa de capacitación que los prepara para ingresar a los hogares de los clientes con el mismo cuidado y respeto que usarían al estar en el hogar de un amigo o de la familia, además del cuidado al seleccionar los alimentos más frescos y organizarlos en el refrigerador de manera eficiente, de acuerdo con Walmart.

En el momento de la entrega, los asociados utilizarán la tecnología de entrada inteligente y una cámara patentada y portátil para acceder a la casa del cliente, lo que permitirá a los clientes controlar el acceso a sus viviendas y les permitirá ver el proceso de entrega de forma remota.

Artículo Relacionado: Walmart pone a prueba la tienda del futuro

“La tecnología que impulsa el servicio de entrega InHome Delivery combina el poder de la huella de nuestra tienda, los asociados de la tienda y la cadena de suministro de productos frescas de clase mundial. Ahora podemos atender a los clientes no solo en la última milla, sino en los últimos 15 pies. Y eso es realmente inspirador», dijo Marc Lore, presidente y CEO de Walmart eCommerce U.S.

Más adelante este año, InHome también aceptará devoluciones de los artículos comprados en Walmart.com. Los clientes solo necesitarán dejarlos sobre la mesa en sus hogares y los asociados del servicio de entrega InHome Delivery devolverán los artículos a su nombre. El costo de este nuevo servicio se anunciará al acercarse su lanzamiento en el otoño.

Además, para fin de año, Walmart ofrecerá el servicio de recogida de la compra de comestibles en 3,100 tiendas y el servicio de entrega a domicilio el mismo día en 1,600 tiendas, dijo Lore.