Walmart se prepara para las fiestas de fin de año con mayores opciones de conveniencia

Walmart anunció que ya tiene listo su plan de acción para la temporada de compras navideñas con el cual hará frente a la inflación, ofreciendo a los compradores más conveniencia, mayores ofertas y una experiencia de compra omnicanal mejorada.

El minorista dijo que más de la mitad de sus clientes comenzarán su búsqueda de compras navideñas en octubre, y sus tiendas ya están preparadas para satisfacer sus necesidades. Walmart anuncio inversiones en precios para ofrecer ahorros aún mayores, tres nuevas opciones ampliadas de devolución de artículos, un surtido más amplio con más regalos selectos, una nueva plataforma de donaciones a la comunidad y una renovada forma de compra omnicanal para satisfacer a sus clientes durante toda la temporada.

«Ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes está en nuestro ADN, y estoy orgulloso de cómo hemos innovado para ofrecer exactamente lo que nuestros clientes necesitan estas fiestas: ahorros más profundos a través de un surtido más amplio de regalos con una experiencia de compra omnicanal perfecta», dijo Tom Ward, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Comercio Electrónico de Walmart U.S. «Hemos escuchado a nuestros clientes, y la forma en que estamos enfocando las fiestas este año subraya nuestro compromiso de hacer que las compras navideñas sean más fáciles, asequibles y agradables».

Más ahorros durante toda la temporada

Más del 80% de los clientes que planean comprar en Walmart esta temporada navideña lo hacen por los bajos precios. El minorista informó que este año las familias pueden esperar precios excepcionales en regalos y para sus necesidades de compras diarias – tanto en las tiendas como en línea – durante toda la temporada.

Walmart está haciendo importantes inversiones en precios en categorías clave para asegurarse de que puede ofrecer un gran valor a sus clientes durante la época en que más lo necesitan. Además, ofrecerá miles de rebajas más en estas fiestas para proporcionar ahorros aún mayores en los regalos más populares, incluyendo juguetes, artículos del hogar, electrónica, belleza, entre otros.

Artículo Relacionado: Cómo tener éxito en la gestión del comercio electrónico de comestibles

Nuevas y más amplias opciones de devolución «sin preocupaciones»

Walmart está haciendo que la experiencia de las devoluciones sea más fácil y conveniente con tres opciones nuevas y ampliadas que ahorran tiempo a los clientes durante la temporada de compras navideñas. A partir de octubre, los compradores podrán aprovechar las nuevas opciones de devolución sin preocupaciones, que incluyen:

  • Garantía por las fiestas: Los clientes están comprando más temprano, y ahora Walmart les garantiza que no tendrán que preocuparse por los plazos de devolución cortos con la nueva política de devolución extendida de las compras navideñas, incluidos los productos electrónicos y los artículos de Marketplace. Las compras elegibles realizadas a partir del 1 de octubre pueden ser devueltas hasta el 31 de enero de 2023.
  • Devoluciones en la acera (curbside): Las devoluciones en la acera permitirán a los clientes regresar mercancía desde la comodidad de sus vehículos mientras recogen sus artículos esenciales de la semana.
  • Recogida de devoluciones en el hogar para los miembros de Walmart+: A partir de la época más concurrida del año, Walmart ofrecerá a los miembros de Walmart+ en determinadas tiendas la opción de devolución de mercancía que será recogida directamente en la puerta de su casa.

Mayor surtido de regalos

Walmart amplió su surtido de regalos navideños esta temporada con más artículos, más marcas nuevas y más productos exclusivos de Walmart. El minorista dijo que invirtió en categorías clave de regalos para aumentar el inventario de productos electrónicos muy solicitados, así como artículos para el hogar.

También aumentó su surtido de juguetes con 1,400 nuevos artículos, incluyendo más de 500 exclusivos de Walmart. Para los clientes que buscan las mejores ofertas en línea en este momento, pueden visitar la recientemente agregada Flash Picks de Walmart, que incluye algunas de las ofertas más calientes, por tiempo limitado, disponibles en línea.

La campaña de donaciones Spark Good a través de las compras navideñas

El minorista presentó Spark Good, una nueva forma de donar diseñada para provocar una acción colectiva -y un gran impacto- en apoyo de las comunidades de todo el país. Spark Good ofrece más oportunidades a las personas de dirigir sus propias donaciones a las causas que más les importan, y trae un conjunto robusto de recursos de donación en Walmart.com, proporcionando un fácil acceso a los programas y herramientas para las organizaciones sin fines de lucro.

Los programas Round Up y Registry, facilitan la personalización de las donaciones:

  • Spark Good Round-Up: Permite a los clientes redondear el total de su compra y donar su cambio a la organización benéfica de su elección al momento de pagar en Walmart.com y la aplicación de Walmart durante todo el año.
  • Registro Spark Good: Al igual que un registro de bebés o de bodas, las organizaciones sin ánimo de lucro pueden crear y gestionar registros de los productos que quieren y necesitan, lo que facilita a los clientes asegurarse de que sus donaciones apoyan las áreas que tendrán un mayor impacto. Las organizaciones sin ánimo de lucro pueden ahora enviar recibos de caridad y agradecer a sus donantes a través de Spark Good.

Una experiencia de compra omnicanal más conveniente

Con los servicios de compra omnicanal, el minorista busca ofrecer a sus clientes una experiencia sencilla, cómoda y flexible que facilite las compras navideñas.

  • Mejora de la experiencia en el sitio Walmart.com: Las mejoras simplifican las compras navideñas con una experiencia de usuario fácil de navegar que destaca todas las mejores ofertas en un solo lugar, ahorrando tiempo a los clientes.
  • Compras personalizadas: El minorista lanzó recientemente una serie de nuevas experiencias personalizadas en el sitio web, como la prueba virtual y la «vista en tu casa», para que los clientes puedan ver si un artículo les conviene antes de marcarlo en su lista de regalos.
  • Listas de deseos navideños renovadas y suite de registro: La nueva función «Escanear para añadir» permite a los clientes escanear artículos en la tienda utilizando la aplicación de Walmart para añadirlos directamente a un registro, lo que hace que sea perfecto tanto si se compra en línea como en la tienda.
  • Servicios de recogida y entrega rápidos y sencillos: Los clientes cuentan con el servicio de Entrega Expresa en dos horas y la Entrega Gratuita al Día Siguiente o a los Dos Días en pedidos en línea.

Listos para entregar esta temporada de fiestas

Las recientes inversiones de Walmart en automatización permitirán a la empresa hacer fluir los productos más rápidamente a través de su red de distribución y cumplimiento, así como mejorar la experiencia en las tiendas para los asociados que atienden a los clientes.

Garantizando la continuidad en la cadena de suministro, Walmart anunció la contratación de más de 1,000 conductores para su flota privada, como parte de los 40,000 asociados adicionales que la cadena minorista tiene previsto contratar durante las fiestas para una variedad de funciones de temporada y a tiempo completo.