Wakefern Food Corp. lanza quioscos de degustación multisensoriales Freeosk

Wakefern Food Corp., la mayor cooperativa minorista del país, está ampliando el uso de los quioscos de degustación multimedia interactivos Freeosk para la promoción multimedia multisensorial llave en mano en las tiendas.

Tras un exitoso proyecto piloto, Wakefern está instalando unidades Freeosk en 95 tiendas ShopRite y The Fresh Grocer.

Freeosk, la plataforma multisensorial líder de medios de comunicación en el comercio minorista que combina la degustación en la tienda, el merchandising y los medios digitales, fomenta la participación y el juicio de los compradores.

Las unidades de Freeosk transforman los espacios ordinarios de las tiendas en destinos de descubrimiento de nuevos productos y categorías.

“La adopción de una marca es un hito clave en el proceso de compra. A partir de ese momento, se construye la lealtad y el valor vitalicio del cliente. Es un honor para Freeosk ayudar a Wakefern a facilitar programas de medios de comunicación sin fisuras en las tiendas que proporcionen un claro retorno de la inversión”, afirma Matt Eichorn, presidente, cofundador y consejero delegado de Freeosk.

Artículo Relacionado: La inteligencia artificial en la experiencia con el cliente

Históricamente, las campañas de Freeosk generan un aumento medio de las ventas de más del 50%, con un 70% de compradores que son nuevos para la marca (NTB) y más del 20% de los compradores convertidos que repiten compra después de la campaña.

“Las degustaciones reducen las barreras de entrada a los productos y amplía la base de compradores de las marcas al atraer a nuevos usuarios a la categoría mientras están en la tienda. Al capturar la actividad del comprador, las marcas obtienen una medición transparente y oportunidades de medios minoristas para relacionarse con usuarios de marca emergentes y renovados”, dijo Natalie Menza-Crowe, MS RD Directora de Marketing y Estrategia de Bienestar de Wakefern.

Según el informe 2022 Retail Media Research Report de Merkel, sólo el 9% de las redes estadounidenses de medios minoristas (RMN) ofrecen medios digitales en las tiendas para campañas de marca.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las ventas se realizan en la tienda, esto representa una gran oportunidad para que los minoristas adopten un enfoque más integral de las ofertas de medios minoristas con activación multisensorial en la tienda.

Para saber cómo Freeosk fideliza tanto a las marcas como a los minoristas, visite www.freeoskinc.com.