La Sweets & Snacks Expo 2023 llega con grandes oportunidades de negocios

Los asistentes a la Sweets & Snacks Expo 2023, que se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo en McCormick Place en Chicago, tendrán más oportunidades que nunca para conocer las tendencias clave que afectan el desempeño de la categoría de dulces y snacks, el entorno minorista y las actitudes y comportamientos de los consumidores.

Organizado por la National Confectioners Association, el evento brinda grandes oportunidades para más de 16,000 asistentes en las industrias de dulces y snacks.

Este año vuelve la Vitrina del Proveedor, un mercado dedicado a ayudar a los proveedores de las industrias de dulces y snacks a resaltar los ingredientes, la maquinaria, el empaque y otros servicios que ayudan a los fabricantes a abordar las necesidades y deseos cambiantes de los consumidores, así como Startup Street, un mostrador de los nuevos propietarios de negocios de dulces y snacks.

La Sweets & Snacks Expo 2023 presentará una nueva programación educativa y se desarrollará durante todo el evento en tres escenarios en el piso de exhibición del McCormick Place.

Artículo Relacionado: Cómo Colombina busca endulzar a las nuevas generaciones en EEUU

«La Sweets & Snacks Expo ofrece la oportunidad de mantenerse a la vanguardia del panorama minorista que cambia rápidamente a través de sesiones educativas de primer nivel para obtener información, mantenerse enterado e inspirarse», dijo John Downs, presidente y CEO de la National Confectioners Association, la organización anfitriona de la Expo.

«Las sesiones educativas están guiadas por líderes de opinión y profesionales de toda la industria con experiencia en una amplia gama de temas, que incluyen tendencias de productos y sabores, estrategias de comercialización e innovación, sostenibilidad y comercio electrónico. Estas sesiones están diseñadas para enfocarse en problemas y oportunidades relevantes que enfrenta nuestra industria para ayudarlo a hacer crecer su negocio», agregó Downs.

Los asistentes tendrán alrededor de 40 sesiones educativas para elegir durante la Sweets & Snacks Expo. El desglose de la programación es el siguiente:

Educación reveladora:

Comenzando antes de que se abra el piso de exhibición, estas sesiones educativas presentarán ideas para los madrugadores que buscan impulsar el aprendizaje y las conexiones para el día.

Escenario de información:

Los asistentes encontrarán los últimos datos e ideas de los líderes de opinión de la industria sobre las categorías de dulces y snacks.

Escenario de innovación:

Para los asistentes interesados en las últimas tendencias de la industria, el Escenario de Innovación presentará las últimas y mejores innovaciones en productos de confitería, snacks y más.

Escenario de inspiración

Con un enfoque en las tendencias minoristas y de los compradores, los asistentes aprenderán cómo administrar la sección de pago y el front-end en evolución de la tienda en el escenario de inspiración.

Así mismo, los asistentes pueden planear su experiencia en la Sweets & Snacks Expo 2023 con el nuevo planificador previo del evento.

La inscripción para asistir a la Sweets & Snacks Expo y acceder a las sesiones educativas exclusivas de la feria comercial permanecerá abierta durante el evento.

A partir de 2024, la Sweets & Snacks Expo tendrá un ciclo de dos años en el Centro de Convenciones de Indiana en Indianápolis, seguido de un año en el Centro de Convenciones de Las Vegas, hasta 2032.