Zanamia
Carlos Castro NGA-Todos Supermarket

El dueño de Todos Supermarket pide a Comité del Congreso eliminar costosas regulaciones

El propietario de Todos Supermarket en Woodbridge, Virgina, el salvadoreño Carlos Castro, testificó ante un comité de la Cámara de Representantes sobre las dificultades que enfrentan los supermercados independientes por el abrumador número de regulaciones que impiden que las pequeñas empresas crezcan.

Durante la audiencia titulada “Examinando el mercado laboral de las pequeñas empresas”, llevada a cabo por el Subcomité de Pequeñas Empresas sobre Crecimiento Económico, Impuestos y Acceso al Capital, Castro habló ante los legisladores a nombre de la Asociación Nacional de Tiendas de Comestibles (NGA por sus siglas en inglés), la asociación comercial que representa a la industria de supermercados independientes.

El Yucateco

Según un comunicado de prensa de la NGA, En la audiencia, Castro enfatizó cómo un número cada vez mayor de regulaciones está obligando a los supermercados a reasignar recursos que previamente eran utilizados para mejoras en las tiendas, contratación adicional de personal y mayores ofertas.

Castro explicó que el minorista independiente promedio gasta entre 40 y 50 mil dólares anualmente en cumplimiento de regulaciones, mientras que operan con un margen de beneficio del 1 al 2%, de acuerdo con una encuesta hecha entre los miembros de la NGA.

“Las costosas regulaciones a menudo toman mucho de nuestro tiempo y recursos, y representan una seria barrera para contratar nuevos talentos”, dijo Castro en su testimonio.

Relacionada: La Fundación NGA otorga $ 73,000 en becas a 16 estudiantes

El empresario salvadoreño le dijo a los legisladores que 40 a 50 mil dólares pueden no sonar significativos en Washington, pero para un comerciante independiente, esa cantidad puede ser suficiente para ponerlo fuera del negocio, o impedir que un comerciante competitivo pueda contratar a nuevos trabajadores, o realizar renovaciones de las operaciones existentes con el fin de mantener el ritmo la competición.

El mensaje del propietario de Todos Supermarket

“En Todos, a menudo decimos ‘si tienes una buena actitud y trabajas duro, no hay límite para lo alto que puedes subir’, con los negocios, debe ser el mismo”, dijo el propietario del supermercado hispano. “Pediría a nuestros representantes electos que continuaran buscando oportunidades para desalentar a las empresas de su pesada carga regulatoria, y dejar que negocios como el mío vean lo alto que podemos ir”.

El supermercado Todos fue fundado en 1990 para satisfacer las necesidades de una base de clientes cada vez más diversa en en Woodbridge, Virgina.

Por su parte, Peter J. Larkin, presidente y CEO de la NGA, comentó que “los propietarios de supermercados independientes locales deberían estar enfocándose en los clientes a los que sirven y hacer crecer su negocio, sin tener que preocuparse por la próxima regulación procedente de Washington”. Agregó que “con las tiendas de comestibles operando en un mercado tan ferozmente competitivo, es crucial que el Congreso ayude – y no amarre – a las pequeñas empresas, como Todos Supermarket”.

Acerca de Hernando Ramírez-Santos

mm
Coordinador Editorial y de Redes Sociales, Abasto Magazine. Periodista con más de 30 años de trabajo en formatos impresos, digitales, radio y television.

Lea También

Supermercados-desastres naturales-natural disasters

Supermercados hispanos ayudan a afectados por desastres naturales

Como resultado de los devastadores desastres naturales que han impactado a México y Puerto Rico, …

Deja un comentario

X