«El Hombre Más Interesante” de Dos Equis quiere comprobar quién es el “Fan Más Interesante”

WHITE PLAINS, N.Y. – Mientras que los consumidores de Dos Equis están familiarizados con los Playoff del Futbol Universitario (CFP por sus siglas en inglés) y “El Hombre Más Interesante” (‘The Most Interesting Man’), comenzó la búsqueda a nivel nacional para encontrar al “Fan Más Interesante” (‘Most Interesting Fan’) del fútbol universitario.

Este mes de septiembre, Dos Equis® regresa como el patrocinador oficial de la cerveza de los Playoff del Futbol Universitario y celebra a todos los aficionados que “Se mantienen Sedientos” (‘Stay Thirsty’) y prefieren “El Día del Juego Sobre Cualquier Otra Cosa” (‘Game Day Over Everything’), pero reconocerán a uno solo como el “Fan Más Interesante”. Este apasionado aficionado será galardonado con la oportunidad única de tener una estatua personalizada de tamaño natural que será colocada en el Salón de la Fama del Futbol Universitario, algo que ninguna marca había hecho antes.

En la competitiva mezcla, junto con los aficionados al futbol universitario en todo el país, se encuentra un talento de primera clase, que incluye a Rob Riggle, comediante y entusiasta del futbol universitario y leyendas del fútbol universitario que pronto se darán a conocer.

Comenzando en septiembre, la campaña totalmente integrada tendrá vida durante las 14 semanas de la temporada de futbol universitario con publicidad en la televisión, OOH, radio e internet para impulsar la competencia y el compromiso de los fans.

En cuatro spots televisivos cómicos, amplificados por integraciones en vivo con ESPN, Riggle intentará demostrar a “El Hombre Más Interesante” que él es “Fan Más Interesante”. En un solo lugar, los aficionados verán a “El Hombre Más Interesante” esculpiendo en la estatua en tamaño real del ganador, sólo para ser interrumpido por Riggle, decidido a demostrar que él es el “Fan Más Interesante”. El primer spot de televisión fue transmitido el 2 de septiembre, durante la primera semana del fútbol universitario; los cuatro comerciales se estarán presentando durante toda la temporada.

«Es increíble ser parte de esta campaña porque destaca el espíritu y la pasión que los aficionados al futbol universitario comparten cada sábado durante la temporada», dijo Riggle. «He sido un gran admirador del futbol universitario durante toda mi vida, así que estoy emocionado de representar a todos aquellos fanáticos furibundos que anteponen ‘El Día del Juego Sobre Cualquier Otra Cosa’ al mostrar las tradiciones más interesantes por sus equipos».

El “Fan Más Interesante” se celebrará en instalaciones y distintos lugares de eventos de muestreo en las cuentas participantes, en las semifinales de los playoff y en el Salón de la Fama en Atlanta durante el juego por el campeonato nacional.

Las leyendas del fútbol universitario también estarán sorprendiendo a los aficionados durante los encuentros clave durante toda la temporada, elevando una Dos Equis® y alentando a los “tailgaters” a mostrar por qué pertenecen al Salón de la Fama del Futbol Universitario.

Fuera de las instalaciones deportivas Dos Equis® llamará la atención y hará presencia en los puntos de compra con empaques destacados, en puntos de venta de doble marca localizados y con una nueva sociedad con Dr. Pepper®. Para participar en el concurso en Twitter, Instagram y en DosEquis.com los fans y los compradores pueden usar #MostInterestingFanSearch compartiendo fotos, videos o un simple tweet indicando por qué deben ser considerados. Dos finalistas serán elegidos en noviembre y el ganador será incluido en el Salón de Fama del Futbol Universitario en Atlanta, GA en un evento exclusivo de Dos Equis el 7 de enero de 2018.

«La búsqueda del ‘Fan más Interesante’ de Dos Equis® es una excelente manera de mantener a los consumidores ya comprometidos aún más involucrados en los juegos y con la marca», dijo Karla Flores, Directora de Marca de Dos Equis®. «Los compradores que se preparan para el día del juego son tres veces más propensos a comprar la cerveza Dos Equis® en el momento de ver deportes, son más propensos a beber Dos Equis® en comparación a otras marcas líderes importadas de México durante los principales eventos de futbol y los compradores de Dos Equis® son 22% más propensos a asistir a los partidos de futbol universitario», agregó Flores.

«Más allá de la cerveza, de los grandes premios con temas de futbol, la oportunidad de ganar entradas para un juego del NY6 y un viaje VIP al Campeonato Nacional de Futbol Universitario, nuestra búsqueda del “Fan Más Interesante” es una excelente manera de fortalecer el momento con la asociación a los Playoff del Futbol Universitario. Mientras celebran el ‘tailgating’ en el estadio o en casa, en el bar del vecindario con los amigos, Dos Equis Especial Larga y Dos Equis Ambar son cervezas importadas refrescantes y sabrosas que se combinan perfectamente con las ocasiones de beber durante el futbol universitario”.

La búsqueda del “Fan Más Interesante” trae diversión a la plataforma Dos Equis® CFP y se involucra con la audiencia adecuada. La campaña impulsa la consideración y aprovecha la pasión y la intensidad del futbol universitario y el ritual de beber cerveza. Los fans de Dos Equis® y CFP siempre están buscando experiencias interesantes y atractivas, y esta creación única en la plataforma de la marca une al “Fan Más Interesante” con “El Hombre Más Interesante” en una promoción muy interesante.

Acerca de HEINEKEN USA
HEINEKEN USA Inc., el principal importador de cerveza de alto nivel de la nación, es una filial de HEINEKEN NV, la cervecera más internacional del mundo. Las principales marcas importadas en los Estados Unidos son Heineken®, la marca de cerveza premium más internacional del mundo, la franquicia Dos Equis, la franquicia Tecate y Strongbow Hard Apple Ciders. HEINEKEN USA también importa las marcas Amstel Light, Newcastle Brown Ale, Indio, Carta Blanca y Bohemia. Para obtener la información más reciente sobre nuestra empresa y sus marcas, síganos en Twitter @HeinekenUSACorp, o visite HEINEKENUSA.com.

Acerca de ESPN
ESPN, la principal compañía de entretenimiento deportivo del mundo, cuenta con más de 50 activos: ocho cadenas de televisión estadounidenses, ESPN International, ESPN Radio, ESPN.com, ESPN The Magazine y más. ESPN es 80% propiedad de ABC, Inc. (una subsidiaria indirecta de The Walt Disney Company) y 20 por ciento por The Hearst Corporation.

Vea los comerciales de TV:

Contacto de Prensa:

Kiersten Pedersen
Nova Marketing Services
[email protected]
860.575.0774

Información suministrada por Heineken USA