Fresh Summit Convención y Exposición de PMA fortalece las conexiones globales

Newark, Del, EE.UU. – El evento Fresh Summit Convención y Exposición de Produce Marketing Association  se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre en New Orleans, Louisiana, EE.UU. Este es un evento global con en donde participarán más de 1,000 expositores de frutas y verduras frescas y flores de casi 30 países y se espera la asistencia de personas de más de 60 países.

Fresh Summit atrae a diversos asistentes de todo el mundo que buscan nuevos productos, proveedores e innovaciones. Los participantes incluyen a minoristas multinacionales que buscan proveedores, compañías que quieren ofrecer sus productos a agricultores comerciales, y proveedores de soluciones que ofrecen productos para hacer la cadena de abastecimiento más eficiente. Ningún otro evento ofrece el nivel de networking, educación y de conocimiento profundo como Fresh Summit.

Reflexionando en el creciente mercado global de frutas y verduras frescas y flores, este año el tema de la convención es “Let’s Grow Together/Crezcamos Juntos.” Fresh Summit de PMA se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en la ciudad de New Orleans también conocida como Crescent City. New Orleans se caracteriza por su tradición culinaria inspirada en cocina cajun, criolla y francesa, arquitectura centenaria, y una cultura única enfocada en parte en la comida y el entretenimiento.

«Si trabajas en el negocio global de frutas y verduras frescas o en el mercado masivo de flores, Fresh Summit es el lugar para ver, ser visto y hacer conexiones. No hay ningún  otro evento en donde se puedan juntar  compradores de frutas y verduras frescas y flores con proveedores», expresó Nick Armao, copresidente del comité de Fresh Summit de PMA y gerente general de Robinson Fresh. «El evento permite establecer redes de contacto con una audiencia globalmente diversa, sesiones educativas que ayudan a los participantes a energizar y hacer crecer su negocio y un electrizante ambiente en el piso de exhibición».

Normalmente, alrededor del 20 por ciento de los asistentes de Fresh Summit vienen de otros paises. Un contingente fuerte de México y Canadá asiste cada año, así como participantes de Chile, Brasil, Centroamérica, Nueva Zelanda y Australia. Este año, los registros de participantes de otros países han aumentado considerablemente por ejemplo de Argentina, Israel, Corea, Holanda, Panamá, Perú y España, entre otros.

En promedio cada año, el 25 por ciento de los expositores en el piso de exhibición de Fresh Summit no son de los Estados Unidos. Entre estos expositores hay agricultores y expedidores de frutas, verduras y flores y proveedores de servicios que ofrecen desde material de cultivo hasta empaque, tecnología, transporte, comercialización, almacenamiento, logística, desarrollo comercial, equipo, suministros y mucho más.

En el 2017 los expositores de frutas, verduras y flores provienen de: Argentina, Bélgica, Canadá, Chile, China, Colombia, República Checa, Ecuador, Francia, Alemania, Guatemala, Honduras, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Portugal, España, Suiza, Turquía, Reino Unido y los Estados Unidos.

Los participantes pueden personalizar su experiencia Fresh Summit basándose en sus intereses comerciales: conexiones globales, ciencia y tecnología, talento y flora.

Los participantes pueden personalizar su experiencia Fresh Summit basándose en sus intereses comerciales: conexiones globales, ciencia y tecnología, talento y floral.

La programación de Global Connections incluye talleres sobre temas como el cambio de gobiernos y el comercio, la innovación en un mercado minorista incierto, la mezcla de comercio electrónico con escaparates, atendiendo  la necesidad de transparencia del consumidor y el uso de mercadotecnia para influenciar el crecimiento del negocio.

Además, habrá una recepción Global Connections, diseñada para fomentar relaciones de negocios que trascienden las fronteras. La recepción está programada para el viernes 20 de octubre de las 5:15 p.m. a las 7 p.m.

La exposición del 20 al 21 de octubre contará con más de 1,000 compañías, entre ellas más de 70 que exponen por primera vez. El Escaparate Fresh Ideas Showcase incluye más de 200 productos y servicios innovadores en cinco categorías: apto para niños, en movimiento, orgánico, floral y general.

La agenda floral incluye talleres educativos, una recepción para redes de contacto, el anuncio del ganador del premio 2017 al Mejor Vendedor de Flores del Año/ Floral Marketer of the Year, Mesas Redondas de Compradores de Flores, y el Pabellón Floral, un destino para la industria floral en Fresh Summit. Se requiere registro separado para asistir a Floral Buyer Roundtables.

Los visitantes internacionales deben actuar ahora si aún no se han registrado. La opción con mayor valor es el pase Fresh Summit’s All Access Pass, que incluye la admisión a todas las sesiones generales y talleres, la Recepción de Bienvenida y la Recepción de Ideas Frescas en Acción/ Fresh Ideas in Action Reception, y los dos días de la exposición. También hay pases disponibles solamente para la exposición.

 

Visite freshsummit.com para obtener más información. Consulte la página de visitantes de Fresh Summit International Visitors en línea para conocer los requisitos y recursos de viaje. Registrese antes del 15 de septiembre para ahorrar. Los minoristas de frutas y verduras frescas y los minoristas de flores y los operadores de foodservice obtienen importantes descuentos al registrarse.

 

Acerca de Produce Marketing Association (PMA)

Produce Marketing Association es una asociación comercial que representa a las empresas de todos los segmentos de la cadena de suministro mundial de frutas y vegetales frescos y flores. PMA ayuda a los miembros a crecer, proporcionando conexiones que amplían sus oportunidades de negocio y aumentan sus ventas y consumo. Para mayores informes visite www.pma.com.

 

Media Contact

Cassidy Taylor

[email protected]

+1 (302) 781-5852

Noticia proporcionada por PMA