La Fundación NGA otorga $ 73,000 en becas a 16 estudiantes

La Asociación Nacional de Tiendas de Comestibles (NGA, por sus siglas en inglés), la asociación comercial que representa a la industria de supermercados independientes, otorgó $73,000 en fondos de becas a través de la Fundación NGA a 16 estudiantes que cursan una carrera en la industria de comestibles para el año académico 2017-2018.

«Una de las misiones más importantes que tenemos es preparar a los estudiantes de hoy para los retos del mañana», dijo Elizabeth Crocker, vicepresidenta y directora ejecutiva de la Fundación NGA. «No hay duda de que cada uno de estos estudiantes traerá tanto talento, impulso y pasión a la industria como lo hacen con su trabajo escolar».

«Nadie sabe mejor que los comerciantes independientes cómo es de ferozmente competitiva la industria de los supermercados», dijo Peter J. Larkin, presidente y CEO de NGA. «Con esta nueva cosecha de portadores de antorchas, los supermercados independientes se abastecerán con líderes dispuestos a ayudar a la industria a afrontar los nuevos desafíos y los competitivos cambios del mercado».

Desde 1990, la Fundación NGA ha proporcionado más de $1 millón en becas a los estudiantes que se preparan para carreras en la industria de las tiendas de comestibles.

Los beneficiarios de becas de la Fundación NGA son:

La beca Thomas K. Zaucha Asparagus Club ($2,500 por hasta cuatro semestres) fue otorgada a Chad Villanueva, que trabaja en The Save Mart Companies (FoodMaxx # 487) y está cursando un grado en administración de negocios en Fresno Pacific University. La beca se otorga cada año a un candidato pendiente que persigue una carrera con un enfoque en los minoristas independientes y el sector mayorista.

Los ganadores de la beca del Club Asparagus ($2,000 por hasta cuatro semestres) incluyen a Nolan Hickey, que trabaja en Hy-Vee, Inc. y está cursando un grado en administración en la cadena de suministros de la Universidad Estatal de Iowa; Margaret Schnaufer, que trabaja en las tiendas de Fareway y está persiguiendo un grado en finanzas y gerencia de la universidad de estado de Iowa; Denise Malkoon, que trabaja en Peanut Butter Americano, LLC y está cursando una licenciatura en mentoría de estudiantes empresariales en educación superior en la Universidad Estatal de Arizona; Cara Mahon, que trabaja en Associated Wholesale Grocers y busca un grado en medios interactivos y planeamiento estratégico en la universidad de Missouri; Y Lauren Hillsburg, que trabaja en Hormel Corporation y está cursando un grado en el alimento y la comercialización de CPG en la universidad occidental de Michigan.

La beca Bob Richardson ($1,000 anuales) fue otorgada a George Denny, que trabaja en K-VA-T Food City y está cursando un grado en física y geología en el Colegio de William y Mary.

La beca Charlie y Becky Bray ($ 2,500 anuales) fue otorgada a John Schneidenbach, quien trabaja en SpartanNash Company y está cursando un grado en marketing de alimentos y CPG en la Western Michigan University.

La beca First Data Technology ($ 2,500 anuales) fue otorgada a Ryan Sobolik, que trabaja en Valley Markets, Inc. dba Hugo’s y está cursando estudios de contabilidad en la Universidad de Mary; y Travis Stinson, que trabaja en la Brookshire Grocery Company y está cursando una maestría en administración de empresas y administración industrial de la Universidad de Texas en Tyler.

La primera beca FMS ($3,000 anuales) fue otorgada a David Rosen, que trabaja en Vincente Foods y está cursando una maestría en administración de empresas de la Universidad de LaVerne.

Relacionada: Por qué es fundamental dar una buena atención a los clientes

La beca Kimberly-Clark Corp. ($2,500 anuales) fue otorgada a Mikaela Campbell-Magana, que trabaja en la Ciudad de Alimentos K-VA-T y está cursando una carrera en administración de empresas en King University.

La beca Internacional Mondelēz ($2,500 anuales) fue otorgada a Chad Villanueva además de la beca Thomas K. Zaucha Asparagus Club.

La beca Peter and Jody Larkin ($2,500 anuales) fue otorgada a Emily Mufich, quien trabaja en Unified Grocers, Inc. y está cursando un grado en liderazgo organizacional en la Universidad Point Loma Nazarene.

La Beca Roger Collins ($1,000 anuales) fue otorgada a Lindsey Oettel, que trabaja en la Universidad de Illinois y está cursando una licenciatura en ciencias alimentarias y nutrición humana en la universidad.

Los ganadores de la beca Women Grocers of America (WGA) Mary Macey ($1,500 anuales) incluyen a Katie Bridge, que trabaja en los supermercados Roche Brothers y está cursando estudios de mercadeo comercial en la Universidad de Massachusetts – Dartmouth, y Sarah Carpenter, que trabaja en Acosta y cursa un grado en comercialización en la universidad occidental de Michigan.