Sabor Latino agrega la sazón al Western Foodservice & Hospitality Expo

En el Centro de Convenciones de Los Ángeles se está llevando a cabo el Western Foodservice & Hospitality Expo, donde más de 400 expositores están presentando productos, tendencias y servicios en las áreas de restaurantes y productos alimenticios.

Abasto Media se encuentra presente en el show, donde hay una gran presencia de empresas hispanas, muchas de ellas reunidas en el pabellón de Sabor Latino.

Hoy lunes en este pabellón se está llevando a cabo el Latin Food Symposium en el cual, según Lilly Rocha, fundadora de Sabor Latino, un panel de expertos estará teniendo una discusión orgánica con los asistentes sobre el estado de la industria latina de los alimentos.

Relacionada: La Latino Food Industry Association lista para ayudar a empresarios hispanos

En un recorrido por los abarrotados pasillos del Western Foodservice & Hospitality Expo, Abasto Media experimentó el creciente interés de los visitantes del show por los productos que ofrecen las empresas latinas como Mamá Linda, Padilla, La Meridana, Don Diego, o Cremimex.

La música en vivo de los Mariachis le dio un verdadero sabor latino al evento, en el que también estuvo presente una delegación del gobierno del estado mexicano de Yucatán.

El Western Foodservice & Hospitality Expo finaliza este 29 de agosto, con demostraciones culinarias, firmas de libros de reconocidos chefs y talleres de educación.

Galería de fotos del Western Foodservice & Hospitality Expo: